Entradas

Mostrando entradas de diciembre 12, 2017

Metodología de las Encuestas

Imagen

Rueda de la Fortuna .- Helioflores

Imagen

Meade y Anaya son lo mismo

Imagen
Sanjuana Martínez Más allá de las uniones mafiosas, los votantes pueden analizar la poca o nula diferencia entre Meade y Anaya. Todos persiguen el mismo objetivo: el poder por el poder, el dinero por encima de los intereses del pueblo. Foto: Archivo
Mucho se ha escrito sobre las alianzas del PRI y del PAN, pero nunca antes esta unión que antes era contra natura y hoy es natural, se había representado extraordinariamente en unas elecciones como en las próximas del 2018.
El PRIAN no es un invento, es una realidad. Y no teníamos que ser adivinos para saber quién quedaría en el llamado Frente. Todo estaba decidido. Miguel Ángel Mancera y Rafael Moreno Valle fueron demasiado ingenuos o simplemente simularon creer que tenían posibilidades. Anaya anuncia su precandidatura porque sabe que será él.
¿Y por qué será Anaya? ¿Por qué el PAN decide tener un precandidato cuestionado por corrupción? ¿Por qué el PRD y Movimiento Ciudadano se someten al poder de Anaya? Demasiadas preguntas y pocas respues…

Ha volvido el humor político .- Julio Hernández López

Imagen
Qué Fox tan pendejo  Meade, adoptado por el Verde Dialogar sobre LSI
ENCUENTRO MEADE-FOX. Con el ex presidente @VicenteFoxQue, siempre en diálogo constructivo, sumando esfuerzos, publicó este lunes en Twitter José Antonio Meade. El pasado 4 de diciembre Fox escribió en esa misma red social: Cerrar la brecha entre el México que somos y el que aspiramos a ser, es posible con continuidad y certeza de construir sobre lo ya exitoso. Por esto y más, @JoseAMeadeK es la visión que México merece y el corazón que necesitaFoto tomada de Twitter U n día después de la insólitadescalificación pública de los gobiernos panistas de la Docena Trágica, que hizo Ricardo Anaya ante una élite panista que no levantó una ceja en defensa de Vicente Fox ni de Felipe Calderón, el muy próspero ex gobernador de Guanajuato, el citado Fox, recibió por segunda ocasión a un acomedido (pre)candidato presidencial priísta, José Antonio Meade, con quien habló, según la información oficial, para sumar esfuerzos. Por ese tip…

Aguiar Retes anuncia apoyo a la Ley de Seguridad y combate al aborto legal en CDMX

Imagen
TLALNEPANTLA, Edomex. (apro).- El cardenal Carlos Aguiar Retes, quien el próximo 5 de febrero asumirá como nuevo arzobispo primado de México, adelantó hoy que emprenderá una “renovación eclesial” que saldrá al encuentro de todos los sectores de la sociedad capitalina, no sólo de los fieles que asisten a las parroquias. Asimismo, indicó que como nuevo arzobispo de México combatirá la despenalización del aborto instaurada en la Ciudad de México. Igualmente, se declaró a favor de la Ley de Seguridad Interior, ya que esta legislación le dará certeza jurídica a la actuación del Ejército. En una conferencia de prensa realizada en la Arquidiócesis de Tlalnepantla, cuya titularidad acaba de dejar, Aguiar Retes esbozó lo que será su proyecto pastoral en la Arquidiócesis de México, la principal y más grande circunscripción eclesiástica del país. Sobre su proyecto de “renovación eclesial”, indicó que seguirá las instrucciones del Papa Francisco, impulsando “una Iglesia misionera, una Iglesia de…

Morderse la lengua-Fisgón

Imagen

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
Segundos que parecen una eternidad “Es algo indescriptible, se le olvida a uno todo. Son segundos los que pasa uno enfrente del ayate pero se sienten eternos” / Millones agradecen su protección tras los sismos / Con el puño en alto se escuchó: “¡Viva México en reconstrucción!¡Viva la Virgen de Guadalupe!” CIUDAD DE MEXICO, 11 de diciembre (SUN).- De rodillas, a pie, en bicicleta, agotados por el esfuerzo físico de kilómetros recorridos, millones de peregrinos llegaron revitalizados hasta el Tepeyac, con el corazón contento y lleno de fe para vitorear a Tonantzin-Guadalupe, como se ha hecho desde hace 486 años. Esta vez lo hicieron para pedir trabajo, salud y amor, pero al mismo tiempo agradecer su protección y acompañar la reconstrucción en diez Estados de México tras los sismos de septiembre. .. [+] Ver mas Unidos por la Esperanza * Alrededor de 7 millones de peregrinos llegan a la Basílica de Guadalupe para celebrar a la Virgen * Devotos guadalupanos de diferentes Estados, e incluso …