Entradas

Mostrando entradas de diciembre 4, 2017

Policías “fabricaron” culpables y alteraron escena del crimen en masacre de Temixco: abogado de víctimas

Imagen
CUERNAVACA, Mor. (apro).- Todos los detenidos el pasado 30 de noviembre, durante el operativo del Mando Único que concluyó con la masacre de cuatro mujeres, un adolescente y una bebé, todos con tiro de gracia, fueron puestos en libertad este lunes, pues los últimos cuatro demostraron que no habían disparado arma de fuego alguna el día de los hechos. Como se informó, un menor detenido y dos adultos fueron puestos en libertad el sábado pasado, debido a que fueron detenidos ilegalmente. Los cuatro restantes fueron imputados de intento de homicidio, pero este lunes fueron liberados por el juez en la audiencia de vinculación a proceso. Durante ésta, luego de analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía y la defensa, esta última acreditó que los detenidos no dispararon armas de fuego el pasado 30 de noviembre. Además, las propias autoridades de la Fiscalía demostraron que la escena del crimen fue alterada por los propios elementos policiacos. Los abogados demostraron cómo a las víctima…

Desde 2008 se sabía que la narcoguerra era un fracaso

Imagen
La muerte de policías en Culiacán no es un golpe, dice Medina Mora “Aunque no lo parezca” se va ganando la guerra al narco: PGR
■ Tenemos muy claros el diagnóstico y la estrategia a seguir, asegura Alfredo Méndez 2008/05/29 Ampliar la imagenElementos de la PFP, al llegar a CuliacánFoto: Carlos Ramos Mamahua A pesar de que en los 18 meses que lleva la administración de Felipe Calderón Hinojosa más de 4 mil personas han sido ejecutadas en hechos relacionados con el crimen organizado, el titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Eduardo Medina Mora, aseguró ayer que, “aunque no parezca, vamos ganando todos los mexicanos y vamos a ganar” en la estrategia de combate al narcotráfico. Asimismo, descartó que el enfrentamiento del pasado martes en Culiacán, Sinaloa, en el que murieron siete agentes federales, constituya un golpe para el gobierno calderonista. “Tenemos muy claro el diagnóstico, muy clara la estrategia y muy claros los componentes: los mexicanos vamos ganando”, r…

FRAUDE 1988, 2006 y PLANTON DE REFORMA - InfocanalMX Elecciones 2012

Imagen

Meade : Cómplice de criminales.

Imagen

“¡Peña, Peña!”, arenga Meade desde el PRI; lo califica de “arquitecto del cambio” y “un gran mexicano”

Imagen
Ante miles de simpatizantes que se reunieron en la sede nacional del PRI ubicada en Buenavista, en la Ciudad de México, Meade Kuribreña aseguró que se siente “honrado, agradecido y entusiasmado” de ser el precandidato del partido tricolor a la Presidencia de la República. Ciudad de México, 3 de diciembre (SinEmbargo).- El precandidato presidencial José Antonio Meade consideró hoy que Enrique Peña Nieto es “un gran mexicano, un arquitecto del cambio”, y en el evento en el que se registró oficialmente para competir, arengó a los seguidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI): –¡Peña, Peña! –gritó. “Hoy México tiene un mejor presente y futuro, gracias a un liderazgo, gracias al talento y sensibilidad de un gran mexicano: el Presidente Enrique Peña Nieto”, dijo, en un discurso que cerró con un largo: “¡Que viva el PRI, que viva México!” “Reformas que habían esperado por décadas se concretaron con dialogo y con la voluntad transformadora de las mujeres y los hombres del PRI. Es…

PEPE MEADE

Imagen

7 000 indígenas desplazados para despojarlos de sus tierras

Imagen

El efecto AMLO

Imagen

AMLO propone paz y la prensa miente y dice que dará amnistía a narcos

Imagen
Redacción (@revistapolemon) 3 de diciembre de 2017.- Andrés Manuel López Obrador, ayer, frente a reporteros, indicó que para alcanzar la paz en México se precisan analizar propuestas, y que en conjunto con la sociedad y las víctimas de la violencia, se establecerán las más idóneas para erradicar la violencia en México. Esta declaración fue rápidamente retomada por buena parte de los medios de comunicación, pero tergiversada. Los títulos de las notas lo dicen todo. El Universalpuso: “AMLO analiza amnistía a líderes del narco para garantizar la paz”Reforma: “Propone AMLO amnistía a victimarios”; Proceso: “AMLO analiza amnistía a líderes de cárteles para terminar con la violencia”; Crónica: “Ahora, AMLO plantea amnistía para capos del narco”. Lo que mencionó López Obrador fue: “Hay que hablar con los mexicanos, con todos, y hay que plantearles que necesitamos la paz y que todos podemos ayudar a que haya paz en el país. Vamos a explorar todas las posibilidades, desde decretar una amnistí…

Peña declara la guerra a México .- John M. Ackerman

Imagen

Continuidad-Hernández

Imagen

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
No tienen vergüenza * Tapado, dedazo, aclamación, destape y besamanos eran tan cosa del siglo pasado, como lo eran las alabanzas del abanderado del partidazo a su jefe. Todo eso, que huele a lo más rancio de la más vieja escuela, ha regresado con José Antonio Meade * Ante priístas que se reunieron en la sede del Partido para atestiguar su registro como único precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade se dice agradecido y arenga “¡Peña, Peña!”, demostrando su servilismo * “Hoy México tiene un mejor presente y futuro, gracias a un liderazgo, gracias al talento y sensibilidad de un gran mexicano: el Presidente Enrique Peña Nieto”, dice con desvergüenza y lo califica de “arquitecto del cambio” CIUDAD DE MEXICO, 3 de diciembre (SinEmbargo).- El precandidato presiden.. [+] Ver mas Meade y Andrade Por Alejandro Páez Varela No recuerdo a un candidato presidencial del PRI tan comprometido con defender y halagar al Presidente en turno. Décadas pasaron, literalmente, para que pudié…