jueves, 29 de junio de 2017

Una pincelada de la ignorancia de un Pueblo

INE exonera al PRI por usar tarjetas “Con todo” en campaña de Del Mazo

INE exonera al PRI por usar tarjetas “Con todo” en campaña de Del Mazo

Redacción (@revistapolemon)
29 de junio 2017.- El PRI fue exonerado por el Instituto Nacional Electoral (INE) de la queja de Morena por la entrega de la tarjeta “Con todo” en su campaña a la Gubernatura del Estado de México, con el fin de presionar a los electores para que votaran por Alfredo del Mazo.
El argumento utilizado por el INE fue que Morena no denunció específicamente los gastos relacionados en materia de fiscalización, sino una forma de propaganda indebida, una situación que le toca resolver al  Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), según informó el consejero Enrique Andrade, presidente de la Comisión de Fiscalización del organismo electoral.
“Como no se relaciona con gastos, sino más bien pareciera ser la entrega de propaganda indebida, esta materia de la investigación de la propaganda indebida le corresponde al Instituto Electoral Local”.
Ante esta situación, el representante de Morena, Jaime Castañeda, criticó a los funcionarios electorales por desechar la queja en lugar de acumularse junto a otras denuncias presentadas por su partido, pues aunque  no se detallan gastos, en las pruebas se corrobora la existencia y entrega de las tarjetas “Con Todo” por parte del PRI.
“Vamos a tener un problema y es que esta autoridad electoral, en términos de fiscalización, porque yo desconozco quién haya denunciado, no va a tener a la vista lo que tiene que ver con las tarjetas ‘Con Todo’ y elementos probatorios de las tarjetas ‘Con Todo’, además de los dípticos correspondientes, porque eso es lo que se está desechando”.
En respuesta a las críticas de Morena, el consejero del INE respondió que actualmente  la Unidad Técnica de Fiscalización se encarga de resolver las denuncias por la entrega de tarjetas del PRI porque no fueron reportadas como parte de sus gastos de campaña.
“Es decir, aquí nada más se está resolviendo una parte relacionada con estas tarjetas, pero en esta parte, concretamente en esta queja, lo que se está resolviendo es el desechamiento precisamente porque no traían aparejadas una denuncia de gasto indebido o de gasto no reportado, que es lo que correspondería a la materia de fiscalización”.

La extraña visita de EPN a Guatemala .- Julio Hernández López



Coincidencia con caso Duarte
El Verde coquetea con PAN-PRD
Mancera borra #SOSPrensa

Foto
POSPONE EL INE DECISIÓN. Lorenzo Córdova, presidente del Instituto Nacional Electoral, durante la sesión en la que se acordó posponer dos semanas la votación sobre los lineamientos para impedir la aparición en mensajes de radio y televisión de los dirigentes partidistas que busquen un cargo de elecciónFoto Carlos Ramos Mamahua




S
on varios los signos de irregularidad judicial y política en el tratamiento del caso de Javier Duarte de Ochoa, el ex gobernador de Veracruz que ahora pretende utilizar una estrategia de defensa jurídica (¿sugerida por sus amigos con poder?) que podría servirle para alcanzar castigos menores y seguir familiarmente en pleno disfrute de la riqueza mal habida.

La solicitud formal de extradición del político que ahora abiertamente sonríe se realizó durante el segundo y último día de una visita oficial de Enrique Peña Nieto a Guatemala. Es decir, la redacción del texto oficial se formalizó hasta que el mexicano se reunió con el presidente centroamericano, como si dependiera de pláticas directas entre los dos ocupantes de esos poderes ejecutivos el definir los términos de una solicitud mexicana, cuyos plazos estaban por vencer.

Duarte de Ochoa fue detenido el 15 de abril, en Guatemala, y el gobierno mexicano tenía hasta el 20 de junio para entregar la solicitud de extradición. Dicha solicitud se realizó el 7 de junio, con Peña Nieto en esa ciudad capital, a donde había llegado la tarde del lunes 5, un día después de las elecciones estatales de entre las que destacó la del estado de México (esa tarde del lunes, Peña se reunió para almorzar con el presidente de Guatemala, Jimmy Morales, en un encuentro fuera de la agenda de la visita oficial).

Por primera vez durante su administración, EPN llevó a este viaje un helicóptero del gobierno mexicano. La visita oficial comenzó el martes 6 y terminó el miércoles 7 del mismo junio. El ministro de Relaciones Exteriores de Guatemala, Carlos Raúl Morales, aseguró que durante las conversaciones privadas entre Peña Nieto y el presidente Jimmy Morales “no se abordó el tema en particular de Javier Duarte (…) Yo no digo que el caso del señor Duarte no sea grave, pero no tiene por qué ser parte de la agenda de dos presidentes”.
Jimmy Morales, el presidente al que visitó Peña Nieto antes de formalizar la solicitud de extradición de Duarte de Ochoa, es un productor y actor cómico que durante 18 años protagonizó el programa televisivo Moralejas.

 El 14 de enero de 2016 rindió protesta como jefe del Poder Ejecutivo de su país, apoyado por la ultraderecha, insistente en el estribillo discursivo de su campaña electoral de que durante 22 años les he hecho reír. Si gano las elecciones, prometo que no les voy a hacer llorar (uno de sus lemas: Ni corrupto ni ladrón). Sin embargo, su inexperiencia política y su dependencia de factores políticos densos, como la propia cúpula castrense, los grupos empresariales y la embajada estadunidense, ya han producido fundadas lágrimas entre sus esperanzados votantes y la población en general.

Otro punto polémico de la estrategia seguida por la administración peñista respecto del amigo y favorecedor Duarte de Ochoa radica en cuanto a haber solicitado su extradición o haber buscado su inmediata deportación, ante la evidencia de una larga estancia irregular en Guatemala. El pasado 25 de abril, el canciller Luis Videgaray declaró: Javier Duarte fue detenido por una ficha roja emitida por Interpol México para efectos de extradición. Solicitar la deportación podría darle al detenido una ventaja procesal que conduciría a su posible liberación por fallas en el debido proceso (en el caso del narcotraficante Joaquín Guzmán, El Chapo, también detenido en Guatemala en junio de 1993, se le deportó sin mayores consideraciones y su proceso se cumplió sin ventajas en México).

Si en política son tan importantes los tiempos y las formas, puede decirse que Peña Nieto erró en ambos rubros al hacer que coincidiera su viaje oficial a Guatemala con la emisión, al final de este viaje, de la solicitud de extradición de un personaje siniestro que durante muchos años mostró cercanía y complicidad con el equipo mexiquense ahora en el poder, particularmente con el jefe de este grupo. Dicha coincidencia, y otros factores anómalos (como la impunidad manifiesta de la esposa y otros familiares de Duarte, a salvo, en pleno goce de la fortuna sexenal), han incentivado la especulación de que Duarte de Ochoa goza de protección oficial y que Los Pinos busca la mejor manera de favorecer los intereses del veracruzano.

Las especulaciones se han avivado ante el rápido allanamiento de Duarte de Ochoa ante las acusaciones específicas del gobierno de Veracruz, que son menores a las presentadas por el gobierno federal. Podría ser que el devastador de Veracruz rechace las acusaciones fuertes, las presentadas por la Procuraduría General de la República, y pretenda que el litigio se centre en el plano estatal, casi en una reyerta entre él y su oponente Miguel Ángel Yunes Linares, cuya textura política es propicia para todo tipo de arreglos y entendimientos por debajo del agua, aunque en la superficie aguce la retórica. O podría suceder que, allanándose también a los requerimientos federales mexicanos, Duarte sea beneficiado por errores procesales como los que continuamente son sembrados en expedientes judiciales de amigos de los poderosos, para que más adelante los jueces deban aceptar tales fallas y aminorar o desvanecer los cargos, como ha sucedido con tantos políticos y gobernantes en la historia corrupta de un México tan lleno de coincidencias (basta revisar el caso de Raúl Salinas de Gortari).

Astillas

Que dice el partido Verde Dólar (oficialmente, Verde Ecologista de México) que va a analizar la posibilidad de dejar su largo amasiato político con el PRI y optar por el presunto romance de temporada, con PAN y PRD en los roles estelares.
La administración de Miguel Ángel Mancera borró, con chorros de agua a través de mangueras, la inscripción que periodistas habían colocado en la plancha del Zócalo, frente a Palacio Nacional, en protesta por el asesinato del michoacano Salvador Adame y otros comunicadores: #SOSPrensa. Como es un gobierno de izquierda, luego se disculpó y atribuyó todo a una limpieza de rutina... ¡Hasta mañana!
Twitter: @julioastillero
Facebook: Julio Astillero

Las risas de los Duarte-Rocha

Comando irrumpe en las oficinas de la Unión Popular de Vendedores en Puebla y dispara contra hija de “Simitrio”

Resultado de imagen para ruben sarabia sanchez simitrio
Rubén Sarabia Sánchez, "Simitrio"


Encapuchados irrumpieron en las oficinas de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes “28 de Octubre”, ubicadas en el Mercado Hidalgo, amagaron a los compañeros que se encontraban ahí y después se dirigieron a Metzli Sarabia para dispararle en dos ocasiones.

Ciudad de México/Puebla, 29 de junio (SinEmbargo/PeriódicoCentral).- La mañana de este jueves 29 de junio, cuatro sujetos armados irrumpieron en las oficinas de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes “28 de Octubre” y dispararon contra Meztli Sarabia, hija de Rubén Sarabia “Simitrio”.
De acuerdo a lo comentado por Tonatiuh Sarabia, el otro hijo de “Simitrio”, los atacantes iban encapuchados y al llegar a las oficinas ubicadas en el Mercado Hidalgo, amagaron a los compañeros que se encontraban ahí y les pidieron que se tiraran al suelo para después dirigirse directamente con Metzli Sarabia. Tras confirmar que era la hija de “Simitrio”, la asesinaron con un disparo en la cabeza y otro en el abdomen.
Dile a Simitrio que no se pase de huevos”, advirtieron antes de irse.
Tonatiuh indicó que los cuerpos de emergencia tardaron en arribar al lugar para brindarle atención a su hermana Meztli quien al momento de ser atendida ya no contaba con vida.

Extradición inminente-Helguera

Diputado del PRI en Puebla: a asaltados sólo “les quitan cosas baratas y...

Reconocimiento al gobierno de AMLO en el D.F.

Esa sonrisa-Fisgón

El PVEM, dispuesto a sumarse al frente amplio opositor en las elecciones de 2018

Resultado de imagen para verde ecologista

El vocero verde asegura que no se trata de una traición al Revolucionario Institucional

Perredistas de Michoacán exigen no admitir al blanquiazul, pues ha propiciado la crisis en el país
A. Becerril, V. Ballinas, A. Muñoz y G. Saldierna
 
Periódico La Jornada
Jueves 29 de junio de 2017,

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), aliado incondicional del Revolucionario Institucional (PRI) en los años recientes, anunció que está dispuesto a integrarse al frente amplio opositor que proponen los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) para la elección presidencial de 2018, sin que ello signifique traicionar al tricolor.

Al mismo tiempo, un grupo de perredistas de Michoacán pidió a la dirigencia nacional del sol azteca que reconsidere la invitación al PAN para que se sume al frente amplio democrático el año entrante, por considerar inadmisible que se convoque al blanquiazul, partido que contribuyó al agravamiento de la crisis en el país y que desde su fundación ha sido detractor de los logros del cardenismo.

El vocero del PVEM y coordinador de los senadores verdes, Carlos Alberto Puente Salas, así como el presidente del Senado, Pablo Escudero, aseguraron que al participar en un eventual frente amplio opositor no estarían traicionando al PRI, porque la lealtad que debe tener el Verde es con los mexicanos, no con otros partidos políticos.

De inmediato, el coordinador de la bancada panista en el Senado, Fernando Herrera, respondió que el PVEM primero debe desligarse del PRI y le recordó que el frente no sólo pretende una alianza electoral.

El priísta Miguel Romo respondió que PRI y PVEM son actualmente aliados y lo seguiremos siendo, conforme a lo que se acordó, a lo que se comprometieron.
Sobre el tema, el coordinador del Partido del Trabajo-Morena, Manuel Bartlett, advirtió que el PVEM deja al PRI porque sabe que va en debacle y ahora trata de integrarse a ese frente con panistas y perredistas, cuyo única intención es impedir que Andrés Manuel López Obrador llegue a la Presidencia de la República, el próximo año.
Mientras ese debate ocurría en la capital del país, en Michoacán un grupo de militantes del PRD llamó a su dirigencia a reconsiderar la invitación al PAN para sumarse al frente opositor, pues el blanquiazul fue cómplice “en las concertacesiones que acordó con el salinato, después de haber avalado el fraude que nos despojó de la Presidencia de la República” en 1988 y 2006.

Por su parte, dirigentes estatales del PAN anunciaron que para crear un frente amplio opositor de cara a las elecciones de 2018, promoverán en sus entidades el acercamiento con diferentes actores políticos, sociales y académicos, pero sobre todo con la ciudadanía.
La finalidad es dar a México un gobierno de coalición, honesto y con resultados para la gente, además de que permita sacar al PRI del gobierno, porque hoy, como nunca antes, se necesita un cambio de régimen para dejar atrás la corrupción, el autoritarismo, la pobreza y el mal manejo de la economía, destacó el PAN en un comunicado.

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Crisis de seguridad
Ricardo Monreal Ávila (I) Uno de los temas importantes que estarán en el panorama electoral del próximo año (en concreto, en la elección presidencial), es que proponen los candidatos en materia de seguridad. El único que ha definido hasta el momento un diagnóstico y una propuesta en la materia es Andrés Manuel López Obrador. A continuación una síntesis de sus propuestas. “La crisis de seguridad que vivimos es algo mucho más profundo y grave más que un asunto de policías y ladrones; se trata de una crisis de valores y de convivencia marcada por el resentimiento social a causa de la pobreza y la falta de oportunidades, que se traduce en violencia. Agravan la crisis una conjunción de factores sociales y económicos, a los que se suma el deterioro y la corrupci�.. [+] Ver mas
 
Tromba
Fuertes lluvias castigaron y colapsaron a la Ciudad de México: provocaron inundaciones y cierre de vialidades que dejaron atrapados a miles de ciudadanos / Se desbordó el Río Hondo, entre los límites de Naucalpan y Azcapotzalco; causó graves afectaciones a decenas de casas y avenidas / Habilitan cinco albergues temporales coordinados por el Ejército, para ayudar a las familias afectadas CIUDAD DE MEXICO, 28 de junio (SINEMBARGO/APRO).- Las fuertes lluvias provocaron inundaciones y cierre de vialidades en la zona centro y norte de la ciudad, dejando atrapados a miles de ciudadanos. Debido a las graves afectaciones se han habilitado cinco albergues temporales, cuya coordinación se realiza con el Ejército para apoyar a las familias afectadas. Fuertes lluvias azotaron la Ciudad.. [+] Ver mas
 
Buscan “hueso” y dinero
Andrés Manuel López Obrador aseguró que los dirigentes del PAN y el PRD con su propuesta de Frente Amplio sólo buscan la ambición del poder por el poder, el dinero, “los huesos” y frenar a MORENA en las presidenciales del 2018 CIUDAD DE MEXICO, 28 de junio (Sin Embargo/APRO).- Ante la apertura del PAN y del PRD para crear un frente amplio en 2018, el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que una alianza entre esos dos partidos significa la ambición del poder por el poder, el dinero, “los huesos” y frenar al partido en las presidenciales. A través de un video publicado en sus redes, subrayó que. “Los dirigentes del PAN y el PRD no guardan las apariencias, se supone que son distintos, pero se alían, porque los domina la ambición al p.. [+] Ver mas
 
Alertan farmacias
Denuncian que el robo y la venta ilegal de medicinas crece 100% / Junto con el alza en asaltos y la clonación de medicamentos dejan pérdidas por 8 mil millones de pesos a la industria / Los productos se ofrecen en el mercado negro hasta un 80% más baratos CIUDAD DE MEXICO, 28 de junio (SinEmbargo/SUN).- El robo a farmacias y la venta ilegal de medicamentos ha crecido en México en los últimos tres meses y, anualmente, ello genera pérdidas a la industria farmacéutica por 8 mil millones de pesos (447.5 millones de dólares). Así, el robo de medicamentos por asaltos a farmacias registró un incremento de 100% en lo que va del año en la Ciudad de México, Estado de México, Michoacán y Guerrero, además de que la venta ilegal de medicamentos por internet sigue en ascenso, denunc.. [+] Ver mas
 
Ley de Réplica a todo vapor
Lilia Arellano Estado de los ESTADOS * Doble lenguaje y entrelineados, la mejor defensa * Trasnacional refresquera es la “espía intelectual” * Grupo de Emilio Gamboa ligado al espionaje: FR * Denuncian amenazas de Peña Nieto vs. activistas * “Ley de Cuates” daña al TEPJF, dicen ciudadanos * En Q. Roo: legisladores se hacen de la vista gorda “Reformar el poder significa hacer del sistema de impartición de justicia, una instancia independiente de la máxima respetabilidad y certidumbre entre las instituciones de la República”. Colosio Quienes deseen permanecer vivos y libres y estén dedicados a la información en cualquier de sus modalidades, como ejercicio periodístico, a través de las redes, reporteando, analizando, llevando a cabo reportajes, firman.. [+] Ver mas
 
Denuncian a “El Bronco”
Por atentar contra la libertad de expresión, fue presentada una demanda en su contra ante PGR / La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León pidió al mandatario que se conduzca con tolerancia y respeto al pluralismo informativo CIUDAD DE MEXICO, 28 de junio (Sun).- La presidenta de la Comisión Especial de Seguimiento a las Agresiones a Periodistas y Medios de Comunicación de la Cámara de Diputados, Brenda Velázquez (PAN), denunció ante la Procuraduría General de la República (PGR) al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, “El Bronco”, por los “atentados perpetrados en detrimento de la libertad de expresión”. En un comunicado, señaló que la censura, descalificación, amenazas e intimidación constituyen una “táctica añeja del priísmo” y un r.. [+] Ver mas
 
Colapsa Ciudad de México
Las fuertes lluvias que azotaron ayer a la Ciudad de México provocaron inundaciones y cierre de vialidades en la zona Centro y Norte de la ciudad. La emergencia obligó a las autoridades a anunciar que el acceso al segundo piso del Periférico será gratuito, sin precisar cuánto tiempo duraría esta determinación. Varios vehículos quedaron atrapados en diversas avenidas como Paseo de la Reforma y Circuito Interior. .. [+] Ver mas
 
Violencia desbordada en Chihuahua
Ejecuciones y choque armado dejan 12 muertos / En Guerrero, 8 personas fueron asesinadas, dos de ellas desmembradas y una a golpes / La jornada de sangre reporta 45 ultimados en 13 Estados CIUDAD JUAREZ, Chihuahua, 28 de junio (Sun/Apro/Piñero de la Cuenca/Lo Real de Guerrero/RioDoce/Periódicos).- Un hombre y una mujer fueron ejecutados en las calles Samalayuca y Valentín Gómez Farías de la colonia Kilómetro 28 de la carretera a Casas Grandes. El cuerpo de la mujer quedó junto a una bicicleta mientras que el varón quedó a una distancia aproximada de 20 metros. Se señala que la pareja se encontraba a bordo de la bicicleta cuando sufrió el ataque armado. Tres hombres fueron baleados a las afueras de una ferretería en la colonia Primero de Septiembre y uno de ellos falleci.. [+] Ver mas
 
Detienen a 3 en operativo
En uno de los filtros que puso el grupo de Coordinación Veracruz en entradas y salidas de Coatzacoalcos, tras la ola de asaltos ocurrida en la ciudad, aseguraron a tres personas con un arma de fuego COATZACOALCOS, Veracruz, 28 de junio (Sayda Chiñas Córdova, corresponsal del POR ESTO!).- En un operativo, elementos del grupo Coordinación Veracruz detuvieron a tres personas portando ilegalmente un arma de fuego; fueron asegurados en una colonia cuando circulaban de manera sospechosa. Después de los asaltos que se registraron el pasado martes, en el municipio de Coatzacoalcos, elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron varios operativos, revisando vehículos y personas so.. [+] Ver mas
 
Vivió un infierno
La madre del niño que fue raptado del hospital y encontrado luego de tres meses de búsqueda COATZACOALCOS, Ver., 28 de junio (Sayda Chiñas Córdova, corresponsal de POR ESTO!).- Se cumplió un año de que el niño Daniel fuera sustraído del Hospital “Valentín Gómez Farías”; su joven madre señaló que vivió un infierno los tres meses que estuvo lejos de él y la captora aún no ha sido sentenciada. Este 28 de junio se cumplió un año de que el pequeño Daniel fue sacado del hospital, a unas horas de haber nacido, la joven Elizabeth Macedonio hizo el llamado de alerta a tiempo y atrajo la atención de las autoridades y la sociedad. Este caso estuvo en la palestra debido a que la joven mujer no dejó de buscar a su hijo, a pesar de que las propias autoridades la señalab.. [+] Ver mas
 
Duarte desvió más de mil 400 millones
Estaban destinados para rehabilitar centros educativos en Veracruz COATZACOALCOS, Veracruz, 28 de junio (Sayda Chiñas Córdova, corresponsal de POR ESTO!).- El Director de Educación Tecnológica, Alejandro Torruco Vera, confirmó que durante la administración de Javier Duarte de Ochoa, se desviaron más de dos mil 400 millones de pesos para construcción y rehabilitación de instituciones en toda la Entidad. Dio a conocer que en la pasada administración también fueron desviados varios recursos destinados a la conclusión de aulas, mejoramiento de talleres o el crecimiento de los propios Institutos Tecnológicos. Detalló que fueron cerca de dos mil 400 millones de pesos que no se aplicaron de manera directa a las escuelas, lo que generó un rezago en infraestructura de muchas d.. [+] Ver mas
 
Carmen, rostro de la injusticia y decadencia
La aún capital petrolera del país ha sido sumergida en la tragedia, el drama, la pobreza, la inseguridad, la violencia y el desempleo, debido a la fallida Reforma Energética de Peña Nieto, acusa la senadora Layda Sansores San Román / Visita de AMLO a la Isla llena de optimismo y renacimiento al Pueblo carmelita / POR ESTO!, una esperanza CIUDAD DEL CARMEN, Carmen, Campeche, 28 de junio.- Ciudad del Carmen, la aún capital petrolera del país, tiene un rostro de injusticia, tragedia, drama y decadencia. Este municipio se ha hundido en la pobreza, inseguridad, violencia, protestas de trabajadores petroleros por el desempleo y recortes de presupuesto en gastos fundamentales como salud y educación, como consecuencias de las malas políticas públicas implementadas por el Gobierno Fe.. [+] Ver mas
 
Presencia del Crimen Organizado
Los ejecutados “andaban con el narco”, aseguran los temerosos pobladores de Aguacatal, / Los cuerpos de los difuntos ya fueron entregados a sus familiares AGUACATAL, Carmen, Campeche, 28 de junio.- Para los habitantes de la comunidad de Aguacatal era un secreto a voces que los ejecutados la noche del pasado lunes laboraban para el Crimen Organizado, puesto que Arnoldo Vargas Pérez, alias “El Güero”, había sido baleado en tres ocasiones en Emiliano Zapata, Tabasco. El michoacano llegó a Aguacatal hace aproximadamente dos años y rentó el cuarto donde fue asesinado junto con el carmelita Eduardo Cortez Méndez, quien era conocido como “El Chaneque”, confirmaron ciudadanos que fueron abordados por el reportero de POR ESTO! y quienes claman ayuda para eliminar la pres.. [+] Ver mas
 
Fue ajuste de cuentas
Según fuente policiaca, el asesinato de Eduardo Cortés Méndez, “El Chaneque”, y Arnoldo Vargas Pérez, “El Güero”, fue porque estaban metidos en el negocio de las drogas / También formaban parte de un grupo de delincuentes que se dedicaba a cometer asaltos AGUACATAL, Carmen, Campeche, 28 de junio.- El asesinato del campechano Eduardo Cortés Méndez, alias “El Chaneque”, de 24 años de edad, y el michoacano Arnoldo Vargas Pérez, alias “El Güero”, en la comisaría municipal de Aguacatal, municipio de Carmen, pudo tratarse de un ajuste de cuentas por problemas relacionados con la venta de estupefacientes, según una línea de investigación que seguirían las autoridades ministeriales, tras recabar datos en la zona. Durante las horas posteriores a la doble ejecuci.. [+] Ver mas