jueves, 14 de diciembre de 2017

Peña declara la guerra a los mexicanos

5 comentarios:

Teresa dijo...

Yo no desconfió del ejercito, DESCONFÍO DE EPN (DE SUS ORDENES) Y SUS CÓMPLICES CORRUPTOS. Como decía mi abuela "NI ESTÁN TODOS LOS QUE SON, NI SON TODOS LOS QUE ESTÁN", LOS MEXICANOS YA SABEMOS LO QUE ESTÁN HACIENDO CON NUESTRO PAÍS, LOS MEXICANOS MERECEMOS RESPETO, la gran mayoría somos personas buenas y honestas que queremos vivir en paz, NO QUEREMOS SER REPRESENTADOS POR GENTE LADRONA, CORRUPTA, MENTIROSA,QUE SOLO TRABAJA PARA SUS INTERESES, ¡¡¡¡¡¡VIVA MEXICO Y SU GENTE BUENA!!!!!

Anónimo dijo...

El ejercito mexicano es mas corrupto que péña nieto,al igual que la marina y la armada, no seas ilusa nena

Anónimo dijo...

Creo que peña nieto vive en algún México de su imaginación yo no digo que todos sean malos de echo me a tocado conocer a oficiales muy amables, y me a tocado con otros que te tratan como si fueses un delincuente, ellos no deben de olvidar que al fin y al cabo si cobran es por los impuestos que a nosotros nos quitan, deberían de poner gente y supervisar el abuso de poder porque bien dicen dale poder a un ignorante!

Anónimo dijo...

Yo no confió ni en uno ni en otros

Anónimo dijo...

La verdad que poca madre de peña si yo no lo hubiera visto estaria como la bola de pendejos que le creen pero la marina y el ejercito son unas bestias que cuando llegan a agarrar a una muner la vioman todos los que vallan en el momento, supe de un caso donde violaron a una jobencita de 15 años y estaba infectada de una enfermedad venerea y al darse cuenta que los habia infectado la mataron, es ese del ejercito que hanla este perra nieto? Pues en tal caso hay que hacerles un monumenro