lunes, 21 de agosto de 2017

Margarita Zavala lanza VIDEO contra… todos: AMLO, el PRI, e incluso, su propio partido

Margarita Zavala, esposa del ex Presidente de México, Felipe Calderón, arremetió este día contra el PAN y su dirigente: considera que Acción Nacional está “pasmado” mientras otros partidos como Morena ya tiene a Andrés Manuel como su único candidato, a quien criticó por utilizar recursos públicos para hacer su campaña.

Ciudad de México, 20 de agosto (Sin Embargo).- Margarita Zavala, esposa de Felipe Calderón, critico que mientras otros partidos como Morena ya tienen un candidato definido para contender en el 2018 por la Presidencia de México, en el Partido Acción Nacional (PAN) están “pasmados” por culpa de su dirigente Ricardo Anaya, y por los problemas internos en el blanquiazul.

En un video que compartió a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, la aspirante a la candidatura por la Presidencia de México aseveró que los problemas actuales de su partido van a desencadenar en que para el 2018 el PAN “no esté a la altura del país”.
“Mientras tanto, el PAN está pasmado. Sí, mientras Morena se aglutina en torno a un candidato, y trabaja para ganar las elecciones, el mandatario del PAN prefiere no decidir porque no le favorece la información que tienen a la mano.
Si el PAN sigue promoviendo condiciones no democráticas, si persiste la posibilidad de una inestabilidad por cambiar al dirigente, y si insisten en juegos de poder, entonces se abre la poderosa posibilidad de que Acción Nacional, en detrimento de México, no esté a la altura del país.”
Consideró que Andrés Manuel López Obrador, lider del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), está utilizando dinero del pueblo para hacer campaña política, además de que su discurso es “viejo y mágico”, aunque reconoció que estará en las boletas del 2018, por lo que es importante hacerle frente.
“Andrés Manuel López Obrador, candidato perpetuo y dueño absoluto de Morena, sigue en campaña con recursos públicos, es decir, con el dinero de los ciudadanos.
Con el mismo discurso de ideas viejas y fórmulas mágicas, sin ninguna propuesta seria contra la inseguridad, sin ninguna idea digna del siglo XXI en materia económica. Sin nada que ofrecer contra la corrupción, mas que la purificación absoluta a los deshonestos que se conviertan a su causa. Lo que sí es claro es que estará en la boleta”.
Margarita Ester Zavala Gómez del Campo considera que dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no hay principios, porque lo que rigió al tricolor durante toda su vida, refiriéndose a los candados que se utilizaban para elegir a us candidatos, no existe más.
“El PRI por su parte sigue dando muestras de que el único principio válido en sus filas es no tener principios En su recuente asamblea, con la elocuencia que da el cinismo, anuncian a propios y a extraños que han vuelto a cambiar sus estatutos para quitar sus famoso candado y permitir a no militantes ser candidatos.
En realidad el PRI puede poner o quitar los candados que quiera, lo único que me preocupa es que quite el candado que tiene de la reja de sus ex gobernadores en la cárcel”.
Sin embargo, Zavala indicó que pase lo que pase “el PRI estará en el 2018; dando la lucha al estilo Coahuila y al estilo Estado de México, lo cual es un riesgo para México”.

No hay comentarios: