miércoles, 5 de julio de 2017

Presidente de Confamilia le tapa la boca a una mujer que lo increpó por matrimonio homosexual (video)

El presidente de Confamilia, Juan Dabdoub, le tapa la boca a una mujer que lo cuestionó. Foto: Facebook Semanario 7 días
El presidente de Confamilia, Juan Dabdoub, le tapa la boca a una mujer que lo cuestionó. Foto: Facebook Semanario 7 días

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Juan Dabdoub, presidente del Consejo Mexicano de la Familia (Confamilia) y uno de los más férreos opositores al matrimonio igualitario y la adopción homoparental, fue exhibido en las redes sociales cuando le tapó la boca a una mujer que lo increpaba sobre el matrimonio homosexual.
El incidente ocurrió en Tepatitlán, Jalisco, donde Dabdoub acompañó al denominado “Autobús de la Libertad” que el Consejo Mexicano de la Familia ha llevado a distintos puntos del país generando rechazo y ataques por parte de la comunidad LGBTTTI.
Dabdoub daba una entrevista a medios locales sobre el propósito de la gira del “Autobús de la libertad” cuando una mujer se acercó a cuestionarlo sobre su intolerancia hacia el matrimonio homosexual. El presidente del Consejo de la Familia reaccionó tapando con su mano la boca de la mujer quien le reclamó la acción. El hecho fue transmitido en vivo por el portal Seminario 7 Días.
El autobús arribó el martes a Jalisco e hizo recorridos por ciudades de la entidad. Integrantes del Consejo participaron diversas actividades, entre ellas el reclamo al gobierno de Guadalajara de que en sus políticas se respete el derecho de padres y madres a elegir la educación que quieren para sus hijos.
El colectivo ha sido blanco de reclamos en los puntos a donde ha llevado su Autobús de la Libertad, que recorre el país con el mensaje “dejen a los niños en Paz”, #ConMisHijosNoSeMetan”. En Veracruz, integrantes de la comunidad LGBTTTI lanzó pintura contra el autobús y en puebla lo recibieron a huevazos.

No hay comentarios: