martes, 4 de julio de 2017

Niña de 13 años es quemada viva por quedar embarazada de un SACERDOTE

Niña de 13 años es quemada viva, La peor pesadilla para muchos jóvenes se hizo realidad en una adolescente de tan solo 13 años de edad llamada Rosa Villar, quien fue acusada por toda  su comunidad de haber quedado embarazada del sacerdote del pueblo.
Tradicionalmente en su comunidad el castigo para esta falta cometida todos los habitantes decidieron que la chica fuese quemada viva en la plaza pública frente a cienos de espectadores. Esto ocurrió en el municipio de San Bautista de Tuxtepec, Oaxaca.

Un pueblo enardecido e ignorante, maltrato, humilló y no contento con todo eso bañó con gasolina y encendió en llamas a esta inocente niña de tan solo 13 años de edad, todo esto supuesta mente por haber cometido un simple pecado ante su iglesia y religión.
Este aterrador hecho fue también grabado por una de las personas que se encontraba ¨disfrutando¨ del momento y  descaradamente golpeando a la joven. “Le estamos dando su escarmiento, es un ejemplo para los demás pueblos, hacemos justicia al pueblo” quemen a los pecadores¨, en vos alta grito uno de los habitantes de este pueblo ubicado al sur de México.

La joven fue golpeada por la multitud que no la dejaban salir de la zona, hasta que una persona que se encontraba dirigiendo esta escena decide finalmente bañarla con gasolina para después prenderla en fuego de la manera más fría y descorazonada de todas.


Todo esto al ser acusada y denunciada por su propia madre supuesta mente de haber quedado embarazada de un sacerdote de su pueblo y de su iglesia, aunque nunca fuera comprobado con pruebas coherentes. Y si así lo hubiese sido el sacerdote tendría que ser el principal justiciado, por hacer violado las reglas de su iglesia y seducir a una niña menor de edad y con mayor razón por haberla dejado embarazada
El vídeo grabado por uno de los presentes que se encontraba en el lugar  comenzó a circular rápidamente las redes sociales y es por eso que las máximas autoridades ya se encuentran investigando el caso para poder identificar a los responsables de este terrible acto y hacerlos pagar con la pena máxima por todo el daño causado a esta inocente niña.
¿Que te pareció este acto por parte de los habitantes del pueblo?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No existen palabras o razones para este acto de barbarie humana. Quien les da tal autoridad o derecho para decidir sobre una vida humana.y lo mas aberrante encontra de una niña a la cual no pudieron protejer de un hombre adulto.y ahora se quieren justificar de su forma de actuar.ustedes perversos y horrendos seres estan destinados al fuego porqueno se hiran de esta vida sin pagar lo que hicieron...

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber ya pasaron casi 3 años pero alguien sabe lo que le paso al sacerdote me refiero a de que manera fue castigado y si realmente fue castigado?

Amlonymus dijo...

Todo es una mentira para sembrar odio, la verdad es una sicaria que mató a un taxista en Guatemala en el 2015
https://cnnespanol.cnn.com/2015/05/27/un-video-una-joven-quemada-viva-desata-la-indignacion-en-guatemala/

Anónimo dijo...

OJALA EL QUE INICIO TODO ESTO ESTE PAGANDO EMPEZANDO POR LA MADRE YO EN LO PERSONAL CREO QUE YA LES HUBIERA QUEMADO LA IGLESIA Y TAMBIEN PARTE DEL PUEBLO A VER SI ASI APRENDIAN A RESPETAR A LA VIDA DE LOS DEMAS, MALDITA IGNORANCIA ESTA ACABANDO CON NUESTRO MÉXICO.