martes, 6 de junio de 2017

Ya son 25 los detenidos por robo a tiendas en Edomex

POR INDIGO STAFF

Veinticinco son las personas detenidas hasta el momento por cuatro robos a negocios en los municipios de Tultitlán y Acolmán del Estado de México, de acuerdo con información entregada a Reporte Índigo por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
Los reportes por los asaltos comenzaron la noche de ayer y se extendieron hasta la madrugada de hoy. En el municipio de Tultitlán se registraron tres; mientras que en Acolman se tiene la incidencia de uno, donde se detuvo a ocho menores de edad por el robo.
En la comunidad Unidad Morelos segunda sección de Tultitlán, fue donde inciaron los reportes de que asaltantes irrumpieron cubiertos del rostro en una tienda Oxxo, donde rompieron vidrios y se llevaron mercancía. En tanto, en la colonia Prados del mismo municipio, jóvenes entraron a una tienda Aurrerá y se llevaron dos motocicletas que fueron abandonadas calles después.   
En Acolman el robo de un Oxxo en la colonia Valle de Odisea, provocó que los ocho menores fueran puestos a disposición de las autoridades. 


No hay comentarios: