viernes, 23 de junio de 2017

Secretario de síndica en Chihuahua dice que vomita a periodistas: “luego no chillen porque los matan”

“Vomito a todos los medios de comunicación del estado de chihuahua .reporteros periodistas medios digitasles y prensa escrita estan al servicio del pri [sic]”, se puede leer en la publicación del panista hecha justo cuando se cumplen tres meses del asesinato de la periodista Miroslava Breach.

Sergio Escobedo será removido, informó la síndica Elsa García. Foto: Especial
Ciudad de México, 23 de junio (SinEmbargo).- Sergio Escobedo, secretario particular de la síndica panista de Meoqui, Elsa García, hizo una publicación en su cuenta de Facebook en donde se queja de todos los medios de comunicación de Chihuahua por publicar mentiras y estar al servicio del PRI. “Y luego no chillen porque los matan”, escribió.
Al respecto, Elsa García se deslindó por completo de los dichos de su empleado, ofreció una disculpa pública y aseguró que Escobedo sería cesado de su cargo, de acuerdo con la información publicada este día en El Diario de Juárez.
Las declaraciones de Escobedo se dan un día después de que el medio local La Opción de Chihuahua publicara una nota sobre que la Directora del Colegio de Bachilleres, Teresa Orduño, mandó llenar su alberca con una pipa de la Junta Municipal de Aguas para supuestamente bañar a sus mascotas.
Al respecto, Orduño desmintió la información y aseguró que no tiene alberca ni mascotas y que la pipa la mandó pedir su vecino Antonio Meléndez, vocalista del Conjunto Primavera y Diputado Federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

No hay comentarios: