domingo, 25 de junio de 2017

El PRD aprueba impulsar un frente amplio democrático para 2018

Conferencia de Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD. Foto: PRD

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, anunció que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) aprobó impulsar un frente amplio democrático para la elección presidencial de 2018.
“Llamar a la construcción de un frente amplio democrático que nos permita lograr la transformación que urge en nuestro país”, indicó la perredista.
El frente amplio, agregó Barrales, no constituye un llamado para algún partido político en particular, sino que prioriza la unificación de todas las oposiciones.
Asimismo, dijo que es indispensable que el frente sea encabezado por quien esté en las mejores condiciones para representar la propuesta.
Otra de las ventajas que resaltó la dirigente sobre la creación de un amplio opositor fue la de evitar un posible fraude electoral.
En conferencia, Barrales calificó de torpe e ineficiente el desempeño del gobierno de Enrique Peña Nieto, y agregó que la autoridad electoral se encuentra desacreditada, y los partidos políticos pierden credibilidad.
La presidenta nacional estuvo flanqueada por la secretaria general Beatriz Mujica; por el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera; Arturo Núñez, gobernador de Tabasco; Juan Zepeda, excandidato al gobierno del Estado de México, entre otros perredistas.

No hay comentarios: