lunes, 22 de mayo de 2017

Zepeda reta a “un tiro” a AMLO


Juan Zepeda Hernández, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del Estado de México, retó a “un tiro” al presidente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador el próximo martes en su “barrio”, Ciudad Nezahualcóyotl.
Lo anterior en respuesta al ultimátum que lanzó López Obrador para que decline en favor de la candidata de su partido, la texcocana Delfina Gómez Álvarez.
“Soy de barrio y le acepto el reto, pero en mi casa y con mi gente se me respeta”, dijo en su cuenta de Twitter el candidato perredista.
Durante el evento en Ecatepec, Zepeda también llamó a López Obrador “un bravucón de cantina” por que alguien le debía poner un alto. Igualmente reiteró su invitación a Andrés Manuel a que se “serene” y que no vea ya las encuestas, pues, asegura, él está subiendo en ellas.
Asimismo este mismo día durante un evento en Los Reyes La Paz, el candidato llamó a sus simpatizantes a movilizarse para que él gane las elecciones el próximo 4 de junio.
Anteriormente Juan Zepeda había dicho que AMLO sería responsable si el Partido de la Revolución Nacional (PRI) ganaba la gubernatura del Estado de México, pues él, Zepeda, le había propuesto una alianza de izquierdas, pero que la respuesta del tabasqueño fue desaire.

No hay comentarios: