lunes, 15 de mayo de 2017

Policías del Edomex envían mensaje rumbo al 4 de junio: “Porque queremos un cambio, ni un voto al PRI’’

Rumbo al 4 de junio: Policías del Edomex aseguraron, en letreros colocados en unidades oficiales, que no darán “ni un voto’’ a Alfredo del Mazo Maza, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura.

“Porque queremos un cambio, ni un voto al PRI’’. Foto: A Fondo Edomex.
Ciudad de México, 14 de mayo (SinEmbargo).- Policías del Estado de México colocaron cartulinas en patrullas para informar que no votarán por Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI a la gubernatura de esa entidad.

Por temor a represalias, los funcionarios públicos, quienes pertenecen a la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, no revelaron su identidad, según información de A Fondo Edomex. 
Porque queremos un cambio, ni un voto al PRI’’, uno de los mensajes que se leyeron en las unidades. 
Los uniformados votarán en contra del PRI, para manifestar su descontento por las condiciones en las que trabajan. Foto: A Fondo Edomex.
“Porque amo mi trabajo, yo, mi familia y mis compañeros no votaremos por el PRI’’, rezó otro de los letreros en contra del partido tricolor. 
Además solicitaron que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) coloque casillas especiales para que los 18 mil elementos que forman parte de la CES puedan emitir su sufragio el próximo 4 de junio.
Los uniformados votarán en contra del PRI para manifestar su descontento por las condiciones en las que trabajan.
Hace algunos días, policías estatales y municipales de Neza, Texcoco, Naucalpan, Ecatepec, Chimalhuacán e Ixtapaluca, se acercaron a la oficinas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para intentar hablar con Delfina Gómez Álvarez, quien compite con Alfredo del Mazo por la gubernatura del Estado de México.
La información fue compartida por policías directamente con A Fondo Edomex.

No hay comentarios: