jueves, 18 de mayo de 2017

Molotov denuncia que comando les robó equipo en Edomex

Molotov en uno de sus conciertos. Foto: Juan Carlos Cruz
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Los integrantes de la banda de rock mexicano Molotov denunciaron, a través de redes sociales, que fueron víctimas de la “delincuencia y del crimen organizado”, luego de que un comando asaltara el camión en donde trasportaban instrumentos, consolas y equipos de trabajo, ello en el municipio mexiquense de Ixtlahuaca.
El robo ocurrió esta madrugada cuando el vehículo transitaba por la región mexiquense, y “a su paso un convoy de hombres armados interceptó la unidad”, detallaron Micky Huidobro, Ismael TitoFuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, según un comunicado difundido en Facebook.
En el acto el conductor del transporte y tres compañeros más de trabajo “fueron brutalmente golpeados” y “tirados a su suerte” en la carretera.
No sólo eso, pues también se perdieron bajos, guitarras, baterías, consolas de audio, amplificadores y “equipo para hacer el show de Molotov”, denunciaron los roqueros.
Tras el hurto, la banda informó que el show que realizarían esta misma noche en la Feria de Morelia sería suspendido hasta el lunes 22. “Agradecemos su apoyo y comprensión”, acotó Molotov.

No hay comentarios: