martes, 23 de mayo de 2017

La clase política, de fiesta en la boda de la hija de Romero Deschamps



La boda de Paulina Romero, hija del dirigente del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, se convirtió en una pasarela de la clase política de México. 

La mayoría priistas, algunos panistas y hasta perredistas se dieron cita bajo un fuerte dispositivo de seguridad.  La fiesta de la hija del también senador se llevó a cabo en la terraza del Camino Real de Polanco, de acuerdo con Reforma. 

Escoltas y personal de seguridad privada restringieron el acceso al lugar, mientras que, afuera, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública mantuvieron vigilancia permanente a lo largo de la noche, describió el periódico. 

ENRIQUE OCHOA Y JESÚS MURILLO KARAM

El líder del PRI se ve muy sonriente. Lo acompaña su esposa y del lado derecho se ve Jesús Murillo Karam, extitular de la PGR, quien se hizo célebre por su frase "Ya me cansé", cuando daba una conferencia en torno al caso Ayotzinapa. 

PABLO ESCUDERO


El senador del Partido Verde, aliado histórico del PRI, va acompañado de su esposa, la priista Sylvana Beltrones, quien es hija de Manlio Fabio Beltrones. 

DIVA GASTÉLUM


La senadora sinaloense, quien llegó al cargo sin ser electa, es parte del grupo parlamentario del PRI y también estuvo presente en la fiesta. 

MIGUEL ÁNGEL MANCERA


Es el jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Mancera, quien fue postulado por el PRD, fue invitado a la fiesta predominantemente priista. 

FRANCISCO OLVERA 


Aquí tenemos al exgobernador priista de Hidalgo, quien dejó su cargo el año pasado.

MARIANO GONZÁLEZ ZARUR Y JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ

Los González llegaron muy sonrientes. Se trata del exgobernador priista de Tlaxcala, Mariano González Zarur, así como del director de Pemex, José Antonio González. 


CARLOS LOZANO
Se trata del exgobernador de Aguascalientes. El panista dejó su cargo en noviembre al otro panista Martín Orozco.  

EL "JEFE" DIEGO

Diego Fernández de Cevallos también fue uno de los invitados especiales en la boda. El panista lució de buen humor a su arribo. 

Además del director de Pemex, José Antonio González Anaya, llegó el líder petrolero en Campeche, Víctor Kidnie de la Cruz, y el subalterno de Romero Deschamps, Ricardo Aldana, extesorero del gremio y ahora presidente del Consejo General de Vigilancia, de acuerdo con Reforma. 

EL DERROCHE 

Carlos Romero Deschamps fue acusado de haber desviado recursos del sindicato petrolero, que fueron destinados a la campaña del PRI en las elecciones presidenciales del 2000. Tres años después, el entonces IFE concluyó que sí había existido un desvío de al menos 500 millones de pesos. Sancionó al PRI con una multa de mil millones de pesos.
Romero Deschamps es señalado por ser el líder sindical más acaudalado de todos por sus contratos del sector petrolero. 
Su hija Paulina Romero, fue exhibida por las imágenes que subía a su perfil de Facebook en las que presumía sus viajes por todo el mundo, en aviones comerciales y privados, paseos en yates, comidas en restaurantes exclusivos, bolsas de marcas de lujo con valor de más de 200 mil pesos. 

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo