sábado, 20 de mayo de 2017

Frente opositor de PAN-PRD, de lambiscones y paleros: AMLO

Respuesta de Andrés Manuel López Obrador a frente PAN-PRD. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, respondió al frente amplio opositor anunciado por Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD): es de lambiscones y paleros.
“Es como un frente único, la verdad, de lambiscones y paleros. Están engañando al pueblo de México”, soltó.
Sin embargo, hizo un llamado a los militantes de esos partidos a unirse para los comicios de este año (Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz) y no hasta la elección presidencial de 2018.
“Vamos a sacar ya al PRI, pero desde ahora, ¿por qué vamos a esperar al 2018?”, lanzó el tabasqueño en un video difundido en sus redes oficiales.
Recordó que ya les había hecho un llamado a la unidad, sobre todo a los dirigentes del PRD, sin embargo aseguró que se “hacen guajes” porque están de paleros, junto con el PAN, al servicio del PRI y del presidente Enrique Peña Nieto en la elección mexiquense.
En este sentido, afirmó que Peña Nieto nombró a Josefina Vázquez Mota, candidata panista al gobierno mexiquense, y también lo hizo con Juan Zepeda, como abanderado perredista.
“No permitió (Peña) la alianza PAN-PRD (en el Estado de México)”, soltó.
“¿Por qué sí en Veracruz?”, prosiguió el tabasqueño.
El político tabasqueño dijo que “pueden dar una muy buena noticia” en todo el mundo de cara a las elecciones del 4 de junio.
“Vamos a celebrar”, aseguró al considerar que ha comenzado el renacimiento de México.

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo