lunes, 6 de marzo de 2017

Responde AMLO a Peña: “Quiere ganar con fraude” en 2018

Buscan “frenarnos, (pero) no lo van a lograr, porque la gente quiere un cambio”, afirma el dirigente de Morena.
Santa-María-del-Oro-03-e1488748822749
Tras las declaraciones de Enrique Peña Nieto -quien confió que su partido ganará en las elecciones de este y el siguiente año-, el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, lamentó “que quieran ganar a como dé lugar, con fraude”. 
No obstante, dijo que no les alcanzará con la compra del voto, ni con ningún fraude, ya el PRI está en picada.
Mencionó que aunque Peña afirmó que el PRI no negocia su derrota, en realidad ya “tienen acuerdos” con el PAN, con el fin de “frenarnos, (pero) no lo van a lograr, porque la gente quiere un cambio”.
Ante la pregunta de reporteros sobre si ve como su contrincante a Margarita Zavala, López Obrador respondió que la han alentado para que compita, pero “se les cae”; de la misma forma “alentaron al aprendiz de mafioso, el presidente del PAN, Ricardo Anaya y no les da”; igualmente, promovieron al secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, “pero nadie se acuerda de él y Miguel Ángel Osorio Chong no levanta, es el que opera todos los acuerdos con la mafia del poder, pero no pinta”.
En otro tema, López Obrador informó que este lunes estará en El Paso, Texas; el martes en Phoenix, y después a Nueva York, Washington y San Francisco, con el fin de impulsar acciones en defensa de los migrantes, ante las políticas del gobierno de Donald Trump.

No hay comentarios: