lunes, 28 de noviembre de 2016

La propaganda negra del PRI y del PAN no asusta a AMLO

Se ocupan de Morena porque sus partidos no andan bien, asegura
Resultado de imagen para ricardo anaya y enrique
Le gustaría realizar un debate con Carlos Salinas de Gortari
Ernesto Martínez Elorriaga
Corresponsal
Periódico La Jornada
Lunes 28 de noviembre de 2016, p. 6
Zacapu, Mich.
El dirigente nacional del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que ni le daña ni le asusta la propaganda negra que emprendieron en su contra los dirigentes nacionales de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), ni que el Consejo Nacional del tricolor esté integrado por José Narro, Luis Videgaray, Miguel Ángel Osorio Chong y Claudia Ruiz Massieu, entre otros notables priístas.
La gente no quiere saber nada del PRI ni del PAN, tampoco de la mafia del poder que encabezan Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón Hinojosa, sostuvo el tabasqueño, quien aseguró que esos dos partidos están en quiebra, están fracasando. Si estuvieran bien no se preocuparían de nosotros.
Se refirió a los mensajes en su contra del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, y del PAN, Ricardo Anaya. Ahora resulta que por órdenes de (Carlos) Salinas nos están atacando. Aunque se unan el pueblo dijo basta, quiere un cambio verdadero. Consideró que el problema más grave del país es la corrupción, y que los del PRI son cínicos y los del PAN, hipócritas.
Se le preguntó si debatiría con el presidente del PRI, a lo que López Obrador respondió que sí, siempre y cuando Carlos Salinas nombre a Ochoa como su vocero y el dirigente priísta es un achichincle y otro achichincle es Ricardo Anaya, presidente del PAN. Si hay debate a mí me gustaría encarar al jefe de la mafia del poder, que es Carlos Salinas de Gortari.
Asimismo dijo confiar en que en la próxima contienda presidencial saldrá adelante, porque ahora hay más conciencia en el pueblo de México y más gente quiere el cambio, creo que no van a poder impedir que haya una transformación en el país.
López Obrador consideró que una cosa son los dirigentes y otra la base de los partidos; por eso convocó a la unidad a militantes de PRI, PAN, del sol azteca y del resto de los partidos para transformar a México. Les dijo que para ellos hay cabida en Morena, que tiene las puertas abiertas para hombres y mujeres de buena voluntad.
López Obrador visitó este domingo Michoacán, donde se reunió con militantes y simpatizantes de Morena en los municipios de Zamora, Zacapu y Puruándiro.

No hay comentarios: