miércoles, 7 de septiembre de 2016

Sale Videgaray de SHCP; entra Meade, adelantan fuertes rumores


Enrique Peña Nieto emitirá un mensaje a medios en el que se prevén inminentes cambios en el gabinete a las 11 horas.

México.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) podría cambiar de titular en las próximas horas y previo a la entrega del paquete económico 2017, de acuerdo con filtraciones periodísticas.
Este miércoles, en punto de la 11:00 horas, Enrique Peña Nieto emitirá un mensaje a medios en el que se prevén inminentes cambios en el gabinete, anunciados desde el pasado 28 de junio al periodista Ciro Gómez Leyva.
Los posibles cambios coinciden también con la visita del candidato del Partido Republicano Donald Trump, ocurrida el pasado 31 de septiembre y que ha abonado al desagravio de la presente administración federal.
De acuerdo con la periodista Denise Maerker el secretario Luis Videgaray,responsable de la visita del magnate neoyorquino, dejaría la SHCP y en su lugar entraría José Antonio Meade, actual titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol). 
El secretario José Antonio Meade tenía previsto participar este miércoles en un evento en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) a las 08:30 horas pero fue cancelado poco después de las 07:00 horas.
"Se pospone para nueva fecha y hasta nuevo aviso", señala el mensaje enviado por la Dirección de Comunicación Social de la Sedesol. 

No hay comentarios: