sábado, 25 de junio de 2016

Acusan a diputado electo Nicolás Callejas de “pedir las nalgas” para hacer favores a maestras

El hijo del cacique Nicolás Callejas, Juan Nicolás Callejas Arroyo no respeta ni a su prima que es maestra y  se dice enferma
El hijo del cacique Nicolás Callejas, Juan Nicolás Callejas Arroyo no respeta ni a su prima que es maestra y se dice enferma

Xalapa, Ver.- Cuando se discutía el dictamen que reforma la Ley Orgánica del Poder Judicial en el congreso local, irrumpió Thelma Magali Callejas Salazar, sobrina del coordinador priista Juan Nicolás Callejas, para acusar a su primo hermano el diputado electo, Juan Nicolás Callejas Roldán de “pedirle las nalgas”.
Explicó tener más de 3 años enferma “soy hija de Adolfo Callejas Arroyo, hermano de Juan Nicolás Callejas, y su hijo nunca tramitó ante Finanzas mi pago como enferma”, gritaba en medio de la sesión.
En ese sentido, Callejas Salazar dijo contar con pruebas como conversaciones telefónicas “donde me pide su hijo las nalgas y si algo me pasa todo será responsabilidad de ėl”.
Entre empujones y gritos fue contenida por elementos de seguridad que no permitían que se acercara al diputado Callejas Arroyo que era “protegido”de los fotógrafos por su compañero de partido Herber Carballo Salazar.
Ante esta situación, el diputado Ricardo Ahued propuso una comisión de diputados para atender a la quejosa en la sala Luis Donaldo Colosio del recinto legislativo.
Pareciera que la derrota del PRI en las elecciones pasadas ya empezó a desesperar a gente que como los Callejas Arroyo han medrado con el sindicato de SNTE en el estado de Veracruz a lo largo de más de 30 años de cacicazgo.

No hay comentarios: