domingo, 22 de mayo de 2016

Morena ganará Veracruz con más de 7 puntos de ventaja: ‘El Financiero’

cuitlahuac

El periódico El Financiero dio a conocer este sábado un estudio que sitúa a Cuitláhuac García Jiménez, candidato de Morena al gobierno de Veracruz, en primer lugar de las preferencias electorales.
En su columna, el periodista Alejo Sánchez Cano dio a conocer los resultados de un muestreo de tipo cuantitativo realizado por la encuestadora Massivecaller, encabezada por Carlos Campos, del 6 de abril al 13 de mayo de 2016, sobre tendencias electorales en donde habrá elecciones en junio de este año.
El periodista señala que las preferencias presentadas a tres semanas de la elección son adversas, y salvo en Sinaloa e Hidalgo, en las demás entidades o está muy cerrada o de plano ya es irreversible la derrota del PRI.
De acuerdo al estudio, Veracruz será la entidad que de la sorpresa en el proceso electoral de este año; mientras los Yunes van a la baja, el candidato de Morena, Cuitláhuac García, ya les saca una ventaja de más de 7 puntos a los primos.
Asimismo, el medio destaca que en Zacatecas, el candidato de Morena, David Monreal, llega solo a la meta y queda muy atrás Alejandro Tello, candidato del PRI.
El artículo titulado “Debacle del PRI”, en el que se da a conocer del inminente triunfo de Morena en Veracruz fue eliminado sin previo aviso, sin embargo se puede leer buscándolo a través del caché de Google.
Con información de El Financiero

No hay comentarios: