martes, 3 de mayo de 2016

Morena denuncia compra de votos por parte de Fernando Pucheta en Mazatlán

Morena denuncia compra de votos por parte de Fernando Pucheta

Mazatlán, Sinaloa. (Reacción Informativa).- A la vieja usanza del PRI, el candidato a la alcaldía de Mazatlán por el PRI y Nueva Alianza, Fernando Pucheta Sánchez realizó una compra masiva de votos a su favor hacia la ciudadanía, aseguró el químico Luis Guillermo Benítez Torres, candidato de Morena a la presidencia municipal.
Benítez Torres expuso que el hecho se realizó en las instalaciones del sindicato de aurigas y transporte de carga en la colonia Benito Juárez, de manera secreta.
Argumento que su equipo de campaña sorprendió a los involucrados, los siguió y los grabó en donde una de las señoras simpatizantes de pucheta admite la compra del voto por 500 pesos e incluso reniega ya que le dijeron que serían mil pesos y no 500.
El candidato de Morena intentó interponer una denuncia de compra y coacción del voto en las instalaciones de la PRG para que llegara a la Fepade, sin embargo fue ignorado al no recibirle el escrito.
El video se hizo viral en las redes sociales.
Hoy por la mañana en conferencia de prensa, Fernando Pucheta Sánchez, dijo que no había tal delito electoral e invitaba a Benítez Torres a presentar pruebas correspondientes.

No hay comentarios: