domingo, 1 de mayo de 2016

Matan a sobrino de candidato de Morena en Tlaxcala que evitó asalto





El joven mató en defensa propia a dos presuntos delincuentes e hirió a otro.
México.- Durante un asalto al consultorio quiropráctico de su padre, un joven de 26 años de edad, sobrino del candidato de Morena a la Alcaldía de Zacatelco, David Báez López, hirió de bala a tres delincuentes y mató a dos de ellos.
Durante los hechos, ocurridos este sábado en el municipio referido, el joven identificado como Moisés Báez González también perdió la vida cuando los asaltantes contraatacaron y lo asesinaro en el establecimiento.
Testigos de los hechos contaron que tras escuchar los disparos vieron huyendo a dos sujetos a bordo de un automóvil, quienes más adelante fueron detenidos por la Policía Municipal y después trasladados al Hospital General de Tlaxcala, donde les atendieron heridas de bala.
Aunque socorristas de la Cruz Roja se trasladaron al consultorio para auxiliar al joven Moisés Báez y a un hombre no identificado; ambos ya habían fallecido.
Más tarde arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que procedió al levantamiento de los cuerpos, mientras policías de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciaron las indagatorias correspondientes.
De acuerdo con testimonios de vecinos y sobrevivientes, los delincuentes llegaron solicitando  una consulta , pero cuando Báez González los atendió le dijeron que setrataba de un asalto y le mostraron sus armas.
Ante ello, el joven sacó del cajón de un escritorio un arma de fuego y disparó contra ellos. Los delincuentes  resultaron heridos, pero antes le dispararon, a Báez González, provocándole la muerte. 
Con información de Reforma.

No hay comentarios: