lunes, 30 de mayo de 2016

Luis “Güero” Nieves Bours jalando entusiasmo #PericoPanista

Aquí el panista a punto de inhalar su entusiasmo 

Luis “Güero” Nieves, candidato del PAN a diputado federal por el Distrito 05 de Hermosillo, realizó su cierre de campaña el pasado viernes.

En el evento estuvieron presentes el aspirante del PAN a la Alcaldía de Hermosillo, Damián Zepeda Vidales, así como Clemen Elías , Fernando Miranda y Chuy Enríquez, contendientes por las diputaciones locales de los distritos 09, 11 y 12, respectivamente. 

En su discurso Luis “Güero” Nieves agradeció el respaldo de los ciudadanos y de la fórmula panista para quienes pidió el voto.

“Gracias a todos por darme su confianza, por haberme permitido ser diputado local y por el respaldo para la diputación federal; este 7 de junio vamos a darle carro completo al PAN en Hermosillo”, manifestó. 

Damián Zepeda mostró respaldo total al “Güero” Nieves, en su intervención habló de calidad humana del candidato a diputado federal y de que hará un buen trabajo en el Congreso de la Unión. 

ENTUSIASMADO

Al finalizar el evento el “Güero” Nieves dijo sentirse entusiasmado.

“Estoy muy contento, motivado, siento el respaldo de la gente, lo veo aquí y en la ventaja que arrojan las encuestas para los candidatos del PAN, hemos mantenido contacto y comunicación con los ciudadanos y no me cabe duda que este próximo 7 de junio va a ganar la formula panista en Hermosillo”, subrayó.

No hay comentarios: