jueves, 26 de mayo de 2016

Le dan ahora al Pueblo lo que siempre les prometieron y la pagaron caro

  • El Pueblo. Medio Independiente
    8 h
    ¡¡DIFUSIÓN!! AHORA EN HIDALGO EL PUEBLO GOLPEA A UN PRESIDENTE MUNICIPAL POR NO CUMPLIR SUS PROMESAS, AMENAZARLOS Y BURLARSE DE ELLOS.
    Hidalgo: El pueblo golpea a un presidente municipal por no cumplir sus promesas
    Pobladores de la comunidad de Santa Clara del municipio de San Felipe Orizatlán en Hidalgo tundieron a alcalde Manuel Rivera Fernández, quien altaneramente pretendió burlar los reclamos de los vecinos por el presunto incumplimiento de obras.
    En un video con una duración de 2 minutos y 11 segundos de duración que fue compartido en la red social Youtube, se evidenció que los vecinos aprovecharon la visita del alcalde, quien presumiblemente pretendía entregarles despensas, a lo que los habitantes se opusieron y pidieron a cambio obras.
    Las despensas las hubiera dado antes cuando las necesitábamos, ahora ya no”, “cuando fuimos a verlo nomas nos anduvo haciendo pen…”. se escucha en el vídeo en cuanto llega el alcalde
    A esto, el edil negó el señalamiento, pero los reclamos continuaron cuando un vecino lo increpo: “en primer lugar, el puente en Santa Clara que prometiste y no hiciste y en segundo lugar…”.
    En ese justo momento el edil interrumpe para increpar a los molestos vecinos: “en segundo a mí me vas a respetar, sino no hablo con nadie”; dijo para pretender retirarse del lugar.
    Esto provocó el enojo de los vecinos, quienes la emprendieron a jalones, manotazos y empujones contra el edil y su personal.
    Al grito de “amárrenlo- amárrenlo”, “justicia- justicia”, finaliza el video.
    ¡DEFIENDE, CONSTRUYE Y DIFUNDE A LOS MEDIOS INDEPENDIENTES!
    El Pueblo. Medio Independiente
    "Información contra la dictadura mediática"

No hay comentarios: