martes, 24 de mayo de 2016

En el concurso de la insidia y el ridículo nadie como el #ChuchoMayor

Ortega denuncia a AMLO ante la Fepade

Acusa a Morena de enviar cartas firmadas por el tabasqueño a los domicilios de los mexicanos.
México.- Jesús Ortega, expresidente del Partido de la Revolución Democrática, denunció a Andrés Manuel López Obrador ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).
"Hay la presunción de un delito cuando Morena envía cartas firmadas por Andrés Manuel a los domicilios de los mexicanos", indicó en entrevista con Noticias MVS, debido a que los datos que se ocupan corresponden al Registro Nacional de Electores, lo que se considera un delito sancionado por las autoridades judiciales.
La denuncia se presentó este lunes porque la semana pasada se inició la distribución de cartas en los domicilios de las personas.
"Siempre hacemos reclamos en los medios, pero no nos atrevemos a ir ante la autoridad a levantar la denuncia para que las relaciones sean normadas por la ley", declaró Ortega.
De acuerdo con Ortega, los datos habrían sido obtenidos del listado nominal de electores o bien, de oficinas gubernamentales de beneficiarios de programas sociales.
"Como AMLO fue jefe de la ciudad tiene información que no tienen otras personas y otros partidos", puntualizó el ahora candidato a la Asamblea Constituyente.

No hay comentarios: