lunes, 18 de abril de 2016

En 2011 Salinas retó a AMLO a un debate y al final Salinas se rajó

LÓPEZ OBRADOR ACEPTA DEBATIR CON EL EXPRESIDENTE SALINAS DE GORTARI


El excandidato presidencial de México en 2006 le pidió a Salinas de Gortari fijar las condiciones del encuentro
Viernes, 9 de septiembre de 2011 a las 7:11 AM
amlo-ife

El político del opositor Partido de la Revolución Democrática y excandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, aceptó debatir con el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, y pidió que el encuentro se hiciera en la cadena Televisa.
En un discurso en el estado sureño de Chiapas, el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México aceptó "sostener un debate público, de cara a la nación, con el jefe de la mafia del poder en México", dijo durante su estancia en el municipio de Villaflores.
"Use su influencia para que ahí (en Televisa) nos den una o dos horas y ahí, de cara a la nación, vamos a aclarar paradas", dijo López Obrador.
Este miércoles, Salinas de Gortari retó a Andrés Manuel a debatir sus propuestas, y consideró que al perredista no le irá bien.
"Va a reprobar. No basta decir qué propone cuando ya se tuvo la oportunidad de gobernar; quien ya gobernó puede ser evaluado, sométanlos a la prueba del ácido", aseguró Salinas de Gortari, durante un congreso en la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública (AMAI).
Ante dicha propuesta, el excandidato presidencial de México en 2006 le pidió a Carlos Salinas que pusiera las condiciones.
"Va a ser muy bueno para la salud pública, para la cosa pública un intercambio de puntos de vista con el representante de los 30 potentados, de los medios de comunicación más influyentes del país y del candidato presidencial de la mafia del poder, el priísta Enrique Peña", señaló.

No hay comentarios: