sábado, 23 de abril de 2016

Afirman que son más de 200 muertos por explosión en Clorados III de Pajaritos

Aún falta ver en el Hospital Civil, IMSS y el Hospital de PEMEX


A través de un audio que se ha difundido en las redes sociales, se confirma que lamentablemente son más de 200 muertos, por la explosión en la planta Clorados III en el complejo petroquímico de Pajaritos, en la ciudad de Coatzacoalcos, registrada el pasado miércoles.

Sin embargo, indican que aún falta por verse a los heridos que se encuentran en el Hospital Civil, Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Hospital de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

“Compañeros buenas noches, que feo es darles esta noticia lamentablemente lo digo llevamos más de 200 muertes ya comprobadas, en la zona y todavía falta por verse el Hospital Civil, el IMSS y el hospital de Pemex, acabo de hablar con Rodrigo, acaba de salir de su guardia y me comenta todos esos decesos de personas, es lamentable todo lo que está sucediendo ahorita”, señaló.

Cabe mencionar que la mañana de este jueves, José Antonio González Anaya, director de Petróleos Mexicanos (PEMEX) había dado a conocer que de forma preliminar iban 13 personas muertas, 136 lesionados, de los cuales 88 se encuentran hospitalizados y 13 están graves.

Tras dicho video difundido en la red social, los usuarios, muestran su reproche al gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, y las autoridades, ya que, no se ha manejado la verdadera información.

Lissa Ev “Duarte que Dios te perdone por todas las mentiras que le has dicho a este pueblo tan Hermoso! Qué tristeza es ver cómo acabas con nosotros que tristeza es ver qué juegas con la integrad completa de Veracruz! Pero en vdd le pido a Dios que tenga misericordia de ti para que no pagues con creces el sufrimiento que cada uno hemos vivido! & para el pueblo veracruzano que está pasando dificultades quiero decirles que no estamos solos! Tendremos justicia & sé que Dios cuida de nosotros!”.

Yozafat Gamboa Barra “Más tristeza nos deberíamos de dar nosotros ya que vemos que duarte esta acabando o acabo con veracruz y no hicimos nada para impedirlo, siempre teniendo miedo a que si llegáramos a revelarnos nos correrán del trabajo, etc, necesitamos a personas que nos alienten a levantarnos como aquellos antiguos heroes de México! En otros países lo han hecho en la actualidad, no se porque en México no podemos hacerlo en contra de peña nieto, duarte, entre otros!”.

Policarpo Enrique Osorio Reyes “Duarte dijo a los medios televisivos,que habían desalojado a los habitantes cercanos al siniestro lo cual es mentiralas familias de Allende,rabon santa rosa y pancho villa ninguna persona fue drsalojada solo avisaron q no salieran”.

Roberto Emilio Lopez Ramirez “Que tristeza para todas las familias d las personas muertas.. y que pena que como pais sigamos soportando la falta d seriedad y apoyo d parte del gobierno y las falsas empresas que se prestan para las mentiras (televisa, tv azteca) es hora d chingarlos d que se den cuenta que estamos unidos ya basta deben poner el ejemplo en coatza que todo el pueblo se junte y exijan ayuden a las familias afectadas no desanparar a las madres, hijos etc hoy son ellos mañana podria ser cualquier otro... saludos a los mexicanos de coatzacoalcos que estan sufriendo por esto”.

Man Fdez “Difícilmente aparecerán los cuerpos de los desaparecidos, el sistema reduce el número de cadáveres Y muchos grabadores quedarán en esa clasificación de desaparecidos”.

Hay que recordar que el pasado miércoles se registró una fuerte explosión en la planta Clorados III en el complejo petroquímico de Pajaritos, en la ciudad de Coatzacoalcos, por lo que, cuerpos de auxilio y seguridad se movieron al sitio.

No hay comentarios: