miércoles, 20 de enero de 2016

¡ Que se prepare Malova ! AMLO en Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Andrés Manuel López Obrador visitará Mazatlán este próximo domingo 24 de enero para destapar al químico Luis Guillermo Benítez Torres como precandidato a la alcaldía de Mazatlán.
Lo mismo hará en los 17 municipios restantes de Sinaloa ya que iniciará una intensa gira de trabajo desde el día 21 al 25 de enero, la cual iniciará por la ciudad de Los Mochis y culminará en Escuinapa.
Luis Guillermo Benítez Torres, ex presidente estatal de Morena, informó que AMLO recalcará el tema de la captura de Joaquín “El Chapo” Guzmán en la ciudad de Los Mochis, tierra del gobernador Mario López Valdez, como supuesta prueba de corrupción e impunidad, además de temas como los créditos y despilfarros del alcalde Carlos Felton González, entre otros.
“Andrés Manuel vendrá a Sinaloa a darle a conocer a los sinaloenses el panorama del país, el panorama de Sinaloa, de cómo se están haciendo las cosas, de cómo algunos medios de comunicación nacionales callan las cosas para que no salga, de cómo se dio la captura de “El Chapo” en Los Mochis, de créditos que endeudan a los municipios como el de Carlos Fleton y otros”, dijo.
También se espera el destape de Alfredo Reynaga Chicuate y Fabiola Zurita como candidatos a las diputaciones locales y se espera el anuncio de dos más, los cuales pertenecen a colegios de profesionistas y, previo a ello, deberán anunciar permiso para participar en el proceso electoral.
Benítez Torres confía en que el proceso de registro transcurra con normalidad y una vez iniciada las campañas, espera posicionarse rápidamente ante un posible debilitamiento entre las fuerzas opositoras como el PRI y sus alianzas al igual que el PAN y sus aliados.

No hay comentarios: