martes, 1 de diciembre de 2015

Salen a botear los ejecutivos del teletón ... ¡ Y les mientan la madre !


Landeros sale a la calle a botear por el Teletón y se la recuerdan…

http://noticracia.com/landeros-sale-a-la-calle-a-botear-por-el-teleton-y-se-le-recuerdan#
201512011602
El fin de semana pasado, integrantes de la Fundación Teletón salieron a las calles de Reforma a botear y a entregar información a los automovilistas que circundaban esa zona, no obstante a los buenos ánimos de los recaudadores, la respuesta del público fue fría en la mayoría de los casos y hasta grosera en contadas ocasiones.
Y es que en su afán por revertir la mala imagen que ha guardado el Teletón en sus dos últimas ediciones, el presidente de la organización, Fernando “El Chobi” Landeros encabezó el acto informativo donde él y alrededor de 25 voluntarios se dieron a la tarea de repartir volantes donde se informa qué se hace con el dinero donado.
Tanto transeúntes como automovilistas se mostraron incrédulos ante el despliegue de voluntarios, y la mayoría de ellos preferían apresurar el paso, cerrar sus ventanillas o de plano ignorar a los jóvenes que les solicitaban su atención.
En un acto desesperado, “El Chobi” Landeros tomo la iniciativa, y en un semáforo en rojo abordo a unos automovilistas que se encontraban al pie de la Glorieta del Ángel de la Independencia. Al acercarse a la ventanilla, un conductor tomó el volante informativo y casi de inmediato oprimió el acelerador. Otro más paciente espero la explicación del presidente del Teletón y con una sonrisa forzada aludió que sí participaría este año con un donativo.
Al cambiar la luz a verde, automovilistas que se encontraban atrás y a los lados del coche abordado por Landeros, comenzaron a chiflar y a gritar improperios en contra del Teletón, donde varios de esos comentarios hacían referencia a la falta de honestidad de la fundación y a la evasión de impuestos por parte de Televisa.
Al ver la animadversión en contra de los voluntarios, Landeros se retiró del lugar, no sin antes recibir un recordatorio a su progenitora por parte de un automovilista, que a través de su claxon desfogó su ira ante la mirada atónita de presidente de la Fundación Teletón y sus seguidores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

un cnreo crit cuesta alrededopr de 200 millones el nuevo avion presedencial casi 760 millones de pessos que urge mas un avion para poner comodo el trasero del presidente o uns 30 crit mas en funcion