sábado, 5 de diciembre de 2015

En México, “las mejores tropas del mundo”, dice Cienfuegos

Puebla, Pue. El secretario de la Defensa Nacional (Sedena), el general Salvador Cienfuegos Zepeda, afirmó que en México “tenemos las mejores tropas del mundo” y que los integrantes de las tropa del Ejército están “destinados exclusivamente a atender los problemas del país y de su sociedad. La gente está orgullosa de nosotros y nosotros estamos orgullosos de ser soldados para seguir sirviendo a la sociedad”.
Al encabezar la ceremonia de graduación de más de 800 integrantes de la Escuela de Sargentos Primera, sostuvo que el Ejército Mexicano tiene mejores tropas que otras naciones y que en esta entidad se forma parte de la columna vertebral de esta fuerza armada.
Durante el acto, realizado en en la explanada “General Mariano Matamoros” de la Escuela Militar de Sargentos, que se localiza en la capital poblana, señaló que este centro educativo es uno de los mejores que existen el país.
Acompañado por el gobernador de la entidad, Rafael Moreno Valle, el titular de la Sedena hizo un reconocimiento a los sargentos recién graduados por el esfuerzo y sacrificio realizado para prepararse en la carrera de las armas.
En esta ceremonia se graduaron 809 sargentos que forman parte de la Fuerza Aérea, de la Policía Militar y de compañías de Fusileros Paracaidistas.
El director de la Escuela de Sargentos, Fernando Colchado, hizo un reconocimiento a la determinación de titular de la Sedena para modernizar el sistema educativo militar y dotar a los integrantes del Ejército de tecnología y capital humano preparado.

No hay comentarios: