domingo, 27 de diciembre de 2015

Agarrón entre Noroña y Calderón vía Twitter


Aseguran que para que exista un pleito deben al menos haber dos partes dispuestas a llevarlo acabo. Pues bien, esta mañana a través de la red social Twitter, el activista Gerardo Fernández Noroña arremetió contra el expresidente Felipe Calderón, luego de que éste criticara el viaje navideño que hizo el militante de izquierda a Argentina.
Y es que luego de presumir por varios días su viaje por ciudades argentinas, Felipe Calderón lanzó un tuit donde afirmaba que “De las peores hipocresías es el tener el discurso de izquierda y la cartera de derecha”.
Al no obtener respuesta, el exmandatario volvió a insistir escribiendo: “Las peores hipocresías: Declararse de izquierda y con los pobres y viajar de derecha como los más ricos. #NavidadenPoloSur@FernandezNorona”.
Picado el anzuelo, Fernández Noroña ahora sí se dio vuelo contra Calderón, y en conjunto de tuits respondió: “Desatados los derechosos. Ya que quieren saber quien pagó mi viaje, lo muestro. Mi cuñado Sergio”.
Aclarado el origen de los recursos, Fernández Noroña enfatizó que actualmente tiene 400 pesos en dos cuentas bancarias, y por ello “Sergio Quintana mi cuñado y académico de la @UNAM_MX. Mi cuñado me invitó, tú enriqueciste al tuyo (Hildebrando) @FelipeCalderon”, escribió.
Acto seguido le envió mensajes directos al exmandatario: “Lo que Sergio Quintana ha gastado en este viaje, @FelipeCalderon se lo gasta en una francachela”, y agregó, “Clasista, crees que solo puede viajar la derecha (cartera de derecha). No he robado, no he asesinado, no he usurpado”, advirtió.
Para finalizar el sainete, Fernández Noroña refirió que “aquí deberías vivir después de usurpar la presidencia y de bañar en sangre al país @FelipeCalderon”, mensaje que acompañó junto a una fotografía de una prisión, y remató aludiendo que “@FelipeCalderon anda urgido de atención”.

1521271241

5 comentarios:

Voltaire y Moliere :-) dijo...

Ya sabes que a fecal, lo entreno el pri? Para hocicon y cinico, y su pobre vieja creyendose independiente
(De fecal).falta ver como embarcan al papa, los mochos del pan y los hipócritas en el poder!!

Anónimo dijo...

Che Noroñas hipocritá, si tan jodido esta de lana en lugar de irse de viaje mejor le hubiera pedido esa lana a su cuñado para solventar su situación. Pero ojo el dice que no ha tenido cargo alguno por eso no tiene lana, no dice que no ha tenido trabajo. Pinche huevon!!!

Anónimo dijo...

Directo al hocico, pinche enano.

Unknown dijo...

Ni te pide $$$ Ni le das, así que cállate bocón.

Anónimo dijo...

Arriba el pueblo, muerte a la derecha!