lunes, 5 de octubre de 2015

Porrismo quiere destruir a Morena Sinaloa

Palacios Barrerda había cuestionado a Andrés Manuel López Obrador la imposición de Jesús Estrada Ferreiro, como el promotor de la Soberanía Nacional, y virtual candiato a la gubernatura de Sinaloa.



Acusan a nuevo líder de Morena en Sinaloa de toma ilegal de oficinas




Jaime Palacios Barreda, recién electo como presidente del comité estatal del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), no pudo asumir este lunes el cargo e incluso se le imputa, la toma ilegal de las oficinas, bajo el argumento que la vigencia de su liderazgo inicia hasta el mes de noviembre próximo.

“Llegué y encontré las oficinas del partido cerradas con candado, por lo que dispuse abrirlas, en virtud que el sábado pasado, me tomaron la protesta de ley, como nuevo dirigente estatal de Morena, no incurro en ninguna toma ilegal”, aseguró.

Palacios Barreda, quien en la pasada asamblea estatal del partido, se unió a las voces que le reclamaron a Andrés Manuel López Obrador, la imposición de Jesús Estrada Ferreiro, como el promotor de la Soberanía Nacional que lo coloca como virtual candidato a la gubernatura, admitió que su postura, le puede costar su cargo.

Este medio día, Jaime Palacios Barreda, se presentó a las oficinas de Morena, abrió los candados y se introdujo, lo que fue interpretado como una “toma ilegal”, en virtud que el dirigente saliente, Luis Guillermo Benítez Torres, notificó desde Mazatlán que su periodo vence en noviembre próximo.

Se trata de una confusión que vamos aclarar, precisó, con los estatutos, cuando vence el periodo de la anterior directiva, para no caer en confrontaciones, dijo.

“Soy el nuevo presidente, ya me tomaron la protesta de ley, por lo que no incurro en ningún acto irregular", precisó.

El domingo pasado, en la celebración de la asamblea estatal, con presencia del excandidato presidencial del PRD, López Obrador, militantes, con gritos, cuestionamientos y exhibición de fotos, reclamaron la imposición de Estrada Ferreiro.

La respuesta, de Andrés Manuel, es que se trató de un acto armado por la mafia del poder del estado, por lo que este abandonó el recinto, entre forcejeos, gritos, cuestionamientos y acusaciones

No hay comentarios: