martes, 13 de octubre de 2015

Fox: La violencia en México no es culpa de Peña Nieto


Para el ex presidente de México, Vicente Fox, la responsabilidad de la violencia que se vive en el país no es del presidente Enrique Peña Nieto, sino de los malos mexicanos y de los extranjeros que han creado esa violencia.
Entrevistado en Huntington Park, Los Ángeles, el ex presidente catalogó como bueno el desempeño de Enrique Peña Nieto, quien, a su decir, está controlando el problema, y ha disminuido la violencia 30 por ciento en estos dos años.
"La violencia no es responsabilidad de él (presidente, Enrique Pena Nieto), es de esos malos mexicanos o de esos extranjeros que han creado esa violencia", dijo el ex mandatario panista, entrevistado después de cortar el listón de la inauguración de la tienda "Start World", propiedad de mexicanos.
Cuestionado sobre el polémico aspirante a la candidatura republicada de Estados Unidos, Donald Trump, el ex Presidente lo minimizó y aseguró que “ni siquiera merece que le pongamos atención”.
“Ese no merece ni siquiera que le pongamos atención los mexicanos, no merece nuestro respeto, ofendió nuestra dignidad y en el pecado va a llevar la penitencia, como yo digo, el pescado muere por la boca, y este señor va a morir por hablador, va a morir por la boca, por hablar tanto y decir tanta tontería", dijo.
Vicente Fox también fue cuestionado sobre el ex candidato presidencialAndrés Manuel López Obrador, quien dice tener más posibilidad de ser el próximo Presidente, a lo que respondió:
"Ellos no merecen mi atención, ni él, ni Trump no dicen más que tonterías todo el día", subrayó.

No hay comentarios: