miércoles, 7 de octubre de 2015

Cercanía con Peña Nieto hunde la carrera de La Arrolladora

arrolladora-pri1
Luego de que La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho poco le importara las amenazas de sus fans si se llegaban a presentar en el Zócalo Capitalino para celebrar el grito de Independencia en un evento patrocinado por el Gobierno del presidente de México Enrique Peña Nieto, ahora tal desacato hacía su público les está cobrando la factura.
Y es que a dos semanas de esa presentación, La Arrolladora tuvo que cancelar su concierto en Matías Romero, Oaxaca programado para el 26 de septiembre debido a la escasa venta de boletos.
Ante esa reacción negativa de sus seguidores, entre los integrantes de la banda empezaron los reclamos mutuos ya que la mitad de ellos se pronunció desde un principio en cancelar el concierto en el Zócalo capitalino, mientras que la decisión final la tomó el líder del conjunto René Camacho.
A tan sólo 24 horas de hacer su presentación, los comentarios negativos empezaron a arreciar en la redes sociales donde se les acusó de “vendidos”, “arrastrados”, “cómplices del régimen” y demás descalificaciones.
Hecho el ajuste de cuentas del público, la banda tuvo que cancelar un concierto en Oaxaca por la falta de audiencia, y corre la versión de que en el mes de octubre al menos otros dos eventos serán también suprimidos.
Sobre lo acontecido en su cancelación en Oaxaca, el vocalista de “La Acarreadora” -como ahora apodan a la banda-, se hizo el desentendido y por medio de un tuit indicó: “El evento de Matías Romero Oaxaca esta cancelado, por causas que desconozco, o sea, esta noche nos vamos a casa…” escribió Jorge Medina.

No hay comentarios: