lunes, 19 de octubre de 2015

AMLO con las condiciones y bendiciones para ser presidente: Poniatowska

poniatowska grandes
Elena Poniatowska remató su participación en el Foro Eduardo Galeano, en la XV edición de la Feria Internacional del Libro del Zócalo, reiterando su respaldo a Andrés Manuel López Obrador rumbo al 2018.
Luego de que le realizaran una pregunta sobre el dirigente de Morena, Poniatowska respondió que Andrés Manuel tiene “todas las condiciones y bendiciones para llegar a la Presidencia”.
Al inicio de la charla “mano a mano” con la escritora española Almudena Grandes, Poniatowska realizó un emotivo conteo por los 43 normalistas desaparecidos, que remató con el unánime: “¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!”.
En un foro Eduardo Galeano a reventar, las escritoras deleitaron a su audiencia en el último día de la Feria Internacional del Libro del Zócalo con divagaciones entre la realidad y la ficción.
“La literatura sirve para ajustar cuentas con la realidad y obliga al destino a impartir la justicia”, resaltó Almudena Grandes, quien es autora de Las Edades de Lulú, su primera novela la cual fue reconocida con el Premio La Sonrisa Vertical en 1989.
Con información de La Jornada

No hay comentarios: