viernes, 25 de septiembre de 2015

Peña Nieto es un peligro para México; no AMLO, acusa dirigente de Morena

Luis Guillermo Benítez
Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente estatal de Morena, Luis Guillermo Benítez Torres, acusó al presidente de México, Enrique Peña Nieto, de ser el verdadero peligro para México y no Andrés Manuel López Obrador (AMLO), como se había mencionado.
Argumentó que la economía del país está en su peor momento al devaluarse el dólar y ofrecer el barril de petróleo en su nivel más bajo en los últimos 15 años.
Benítez Torres aclaró que durante el tercer informe de gobierno de Peña Nieto se le acusó indirectamente a AMLO de ser un personaje populista que podría afectar al país, sin embargo, consideró que qué mejor ejemplo del populismo que la donación masiva de televisores de plasma a millones de mexicanos o las tabletas electrónicas a los niños de primarias.
“Ya nos dimos cuenta que el verdadero peligro para México fue el mismo presidente Enrique Peña Nieto al marginar al país en la pobreza y la desigualdad social, al tener al país en el nivel más bajo en la economía y en la devaluación de dólar. Le tiene miedo a Andrés Manuel porque sabe que va a ganar en el 2018. No tenemos duda que ganaremos porque la sociedad lo requiere, porque las encuestas nacionales así lo indican”, dijo.
“El Químico”, como también se le reconoce por la sociedad mazatleca, abundó que Andrés Manuel López Obrador visitará el puerto de Mazatlán el 4 de octubre a las 9:00 horas en el salón Mi Bello Mazatlán, ubicado sobre la calle 21 de marzo en el centro de la ciudad.
Posteriormente se trasladará a la ciudad de Culiacán y finalizará su gira en Los Mochis.
Luis Guillermo Benítez Torres anunció su interés por buscar la alcaldía de Mazatlán y no la gubernatura del estado, ya que, dijo, en el puerto es donde hace más falta trabajo por realizar ante las omisiones de sus últimos gobernantes.

No hay comentarios: