sábado, 1 de agosto de 2015

Hallan cinco muertos en departamento en la colonia Narvarte

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Cinco personas –cuatro mujeres y un hombre– fueron encontradas muertas anoche en un departamento de la colonia Narvarte, en la delegación Benito Juárez.
Según un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), el hallazgo se realizó aproximadamente a las 21:0 horas, luego de que una mujer pidió el apoyo de la Policía capitalina tras haber encontrado a las personas, entre ellas un par de compañeras con quienes compartía la vivienda.
Los cuerpos fueron hallados en un edificio ubicado en las calles de Zempola y Luz Saviñón; los primeros reportes indican que las víctimas estaban atadas.
Además, se encontraban desnudas, presentaban heridas de bala y de arma blanca, y huellas de tortura.
Una vez que el Ministerio Público tuvo conocimiento de los hechos, a través del reporte realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, personal pericial e integrantes de la Policía de Investigación acudieron al lugar, en donde encontraron los cuerpos sin vida de dos mujeres en una recámara; el de un hombre y una mujer en otra, mientras que la mujer identificada como empleada doméstica fue localizada en el cuarto de baño.
El resultado de las primeras investigaciones permitió establecer que tres de las mujeres asesinadas residían en el departamento donde se hizo el hallazgo.
La investigación fue atraída por la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, cuyo personal recaba testimonios y otros indicios.
Las autoridades esperan el resultado de las necropsias con el propósito de determinar las causas y hora de los decesos.
Alrededor de las 01:00 horas de este sábado, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) retiraron los cadáveres del departamento.

No hay comentarios: