viernes, 21 de agosto de 2015

Exoneración de Andrade a Peña provoca indignación y escarnio en redes sociales


Uno de los meses que circula en Twitter.
Uno de los meses que circula en Twitter.










MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- La defensa del titular de la Secretaría de la Función Pública, Virgilio Andrade, a la pareja presidencial desató una escalada de burlas y desaprobación en las redes sociales.
Por medio de imágenes, fotografías y comentarios, cibernautas reprobaron que Andrade haya exculpado a Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera y Luis Videgaray, de conflicto de intereses a favor de la empresa Higa.
“Oiga Sr Virgilio Andrade, bien se podría haber ahorrado los 5 ó 6 meses de investigación a @EPN. Ese ridículo se prepara en 1 día”, escribió el usuario @cebichincondesa .
“No hubo, ni hay, ni habrá conflicto de interés nunca jamás ni en este ni en ningún otro gobierno: Virgilio Andrade”, difundió la cuenta de Twitter de Mary Telma Guajardo.
“Lo increíble es que a Virgilio Andrade le haya tomado SEIS MESES, montar el show cómico de esta mañana. Eso se prepara en un día”, publicó @RamonFelVal.
“Virgilio Andrade investiga que no hubiera Conflicto de interés, pero que el sea amigo de @EPN no es uno por si mismo?”, cuestionó @PatyGnAme.

No hay comentarios: