viernes, 24 de julio de 2015

Mientras Segob analiza expulsión de Bozzo, gobierno de Chiapas le auspicia nuevo teledrama

Laura Bozzo escenifica rescate en Coyuca, Guerrero. Foto: Eduardo Miranda
Laura Bozzo escenifica rescate en Coyuca, Guerrero.
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., (proceso.com.mx).- Cuando en el ámbito federal se analiza la expulsión del país de la conductora Laura Bozzo, en Chiapas la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) le dio todas las facilidades para la producción de uno más de sus teledramas.
Este viernes la conductora y su pareja, Christian Suarez, entraron a las oficinas del procurador Raciel López Salazar, quien en ocasiones anteriores le ha dado todas las facilidades con recursos públicos para filmar sus producciones de su programa en Televisa.
En una primera llamada telefónica, el jefe de prensa de la PGJE, Héctor Flores dijo desconocer el motivo de la visita de la polémica conductora.
Después, Flores reportó que la conductora llegó a Chiapas para colaborar en el programa de prevención del delito y la drogadicción de la PGJE, por lo que haría una visita al Centro de Tratamiento contra las Adicciones (CENTRA).
Laura Bozzo enfrenta ahora un proceso de expulsión del país a petición de la legisladora del PRD Veronica Juarez Piña. El proceso se encuentra en manos de la Secretaria de Gobernación, que valorara la aplicación del Artículo 33 Constitucional.
Desde el sexenio pasado, la polémica conductora estableció enlace directo con el gobernador Juan Sabines Guerrero y en particular con el hasta ahora procurador, quien le facilita información y vehículos para poderse movilizar en todo el estado de Chiapas.

No hay comentarios: