domingo, 26 de julio de 2015

En Michoacán, bombazos contra gasolinera: ‘¡Esto va a volar!’, gritaron atacantes

Los atacantes consiguieron darse a la fuga a bordo del automotor en el que viajaban. Más tarde el personal de la Policía Federal llegó al área, así como los soldados del Ejército Mexicano y el agente del Ministerio Público de la Federación.


Conflicto_Aquila-6


La madrugada de este sábado sujetos desconocidosarrojaron bombas en contra de una gasolinera en Nueva Italia, cabecera del municipio de Múgica, Michoacán, reporta Cambio de Michoacán.
Los atacantes llegaron a la gasolinera “El Güero”, ubicada sobre la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia del mismo nombre en la localidad, dondearrojaron un artefacto explosivo de fabricación casera, hacia dos despachadoras de combustible, las cuales quedaron completamente dañadas al estallar la bomba.
De igual manera, otro explosivo fue aventado contra una tiendo tipo “autolata” situada en el mismo lugar, pero la construcción únicamente resultó con daños menores, en una cortina metálica y los vidrios de dos refrigeradores se rompieron.
De acuerdo con los trabajadores de la estación de combustible, alrededor de las cuatro de la mañana llegó a la zona a toda velocidad una camioneta de la marca Grand, Cherokee color gris, de modelo atrasado. Descendieron cuatro sujetos armados con pistolas, los cuales les ordenaron a los empleados retirarse del sitio, pues les gritaron: “¡Esto va a volar!”.
El medio michoacano señala que los despachadores de inmediato se fueron del lugar, pero observaron que los individuos aventaron dos artefactos explosivos, uno entre dos bombas surtidoras de gasolina y el otro justo en una cortina metálica de la autolata “El Barril”.
Los atacantes consiguieron darse a la fuga a bordo del automotor en el que viajaban. Más tarde el personal de la Policía Federal llegó al área, así como los soldados del Ejército Mexicano y el agente del Ministerio Público de la Federación.
(Con información de Cambio de Michoacán).

No hay comentarios: