domingo, 28 de junio de 2015

Confirma Fiscalía de Guerrero que cuerpos hallados son de médicos

Poblado de Santa Bárbara en Guerrero. Foto: Comunidad de Santa Bárbara
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx) La Fiscalía General del Estado de Guerrero, confirmó a través de pruebas genéticas forenses, que los cuatro cuerpos hallados cerca del poblado de Santa Bárbara en el municipio de Chilpancingo, corresponden a los tres médicos y un abogado desaparecidos desde el 19 de junio.
De acuerdo con el dictamen pericial, la dependencia informó que los cuatro cadáveres encontrados corresponden a Raymundo Tepeque Cuevas, Marvin Hernández Ortega, José Osvaldo Ortega Saucedo y Julio Cesar Mejía Salgado, desaparecidos desde hace una semana.
El fiscal general del estado, Miguel Ángel Godinez Muñoz, se reunió con los familiares de las víctimas para darles a conocer los resultados de la investigación en la que les confirmó que con base en las muestras biológicas tomadas a los familiares se pudo determinar que los cuerpos corresponden a sus parientes.
Sin embargo, la Fiscalía informó que dichos resultados serán contrastados con los dictámenes que emitan las dependencias federales en materia de genética forense y también está a la espera de las pruebas periciales odontológicas, antropológicas forenses, así como las de dactiloscopía.

No hay comentarios: