domingo, 31 de mayo de 2015

Traicionan líderes perredistas y se suman al #PRIVerde en #BJ

México, 31 May (Notimex).- Líderes del PRD en la delegación Benito Juárez, encabezados por Leonel Bocanegra, hasta hoy secretario general de ese partido en la demarcación, llamaron a votar por los candidatos del PRI, Xiuh Tenorio y Jorge Sotomayor.
En conferencia de prensa, Bocanegra anunció que al menos 21 liderazgos perredistas (consejeros delegacionales) decidieron renunciar al PRD y sumarse a la campaña de Xiuh Tenorio y Jorge Sotomayor, por considerarlo como la única opción real para derrotar a los candidatos del PAN el próximo 7 de junio.
“Yo le hago caso a la candidata del PRD en el voto útil y por eso le digo que ya es hora de sumarnos al proyecto de Xiuh Tenorio, es el único que garantiza el cambio en la delegación, es la única opción que tenemos para ganarle a Acción Nacional”, afirmó.
La fuerza de la ex militancia perredista en Benito Juárez, explicó Bocanegra, tiene presencia en el lado oriente de la delegación y garantiza el triunfo de los candidatos del Partido Verde-PRI.
Por eso llamó a la estructura partidista a que se sume de inmediato a las actividades y a la promoción del voto en favor de Tenorio y Sotomayor.
Tenorio agradeció a los ex perredistas su adhesión a la campaña y se comprometió con ellos a rescatar sus colonias que hasta hoy siguen olvidadas por los gobiernos de Acción Nacional.
“Esta suma es la que nos va a hacer ganadores dentro de ocho días, quiero pedirles que no porque nos queden pocas horas bajemos la guardia y menos que nos confiemos, es el momento de redoblar el paso y es el momento de que su liderazgo realmente se note y que llevemos a la gente a hacer el cambio la próxima semana”, dijo el aspirante a Jefe Delegacional.
Agregó que si las encuestas ya daban un empate técnico con el aspirante del PAN, ahora con esta adhesión se garantiza el triunfo el próximo 7 de junio.
“Estamos convencidos que con esta adhesión de lo más valioso que tiene el PRD que es su gente, sus liderazgos reales en las calles, estamos garantizando el triunfo este próximo domingo 7 de junio, es una adhesión muy importante que se da en este momento”, aseguró.
Por su parte, Jorge Sotomayor dio la bienvenida al coordinador y brigadistas que apoyaban la campaña de la candidata a Diputada local por el Distrito XVI de Benito Juárez, Elena Tapia, y aseguró que con este acto estamos “garantizando el triunfo en Benito Juárez porque se unen liderazgos reales que representan las aspiraciones vecinales de cambio”.
“Quiero decirles que las encuestas hasta hace unos minutos nos ponían en empate técnico, con este acto estamos no sólo garantizando el triunfo en Benito Juárez en el Distrito 16, estamos garantizando un gobierno a la altura de los benitojuarences”, dijo.

Tanto Sotomayor como Tenorio llamaron a sus contrincantes perredistas a que se sumen al único proyecto que tiene posibilidades reales de ganarle a Acción Nacional.

No hay comentarios: