lunes, 11 de mayo de 2015

Priistas morelenses, también reciben #CasaBlanca

Candidata priista omite reportar residencia que adquirió a mitad de precio. Foto Reforma.

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Maricela Velázquez Sánchez, candidata del PRI a la presidencia municipal de Cuernavaca, Morelos, omitió reportar en su declaración patrimonial que compró una mansión en el fraccionamiento Las Delicias.
Otra inconsistencia es que Velázquez Sánchez creó el pasado 11 de abril la Inmobiliaria Maresa, junto con su hermano Rey David Velázquez Sánchez. Mediante la institución de dicha empresa, la priista adquirió dicha mansión a la mitad de su precio comercial.
El periódico Reforma publica este lunes que la casa, de mil 767 metros cuadrados, fue adquirida en 5.3 millones de pesos, cuando el precio de inmuebles similares en esa zona oscila entre los 9 y 13 millones de pesos.
“El inmueble adquirido es resultado de la fusión de cuatro lotes, tiene una superficie construida de 674 metros cuadrados, una fachada de 21.8 metros y un fondo de 45.7 metros. La casa cuenta con alberca y dos grandes domos que permiten la entrada de luz a la estancia”, cita el periódico.
El pasado 4 de mayo, Maricela Velázquez Sánchez rindió su declaración patrimonial; en ella, afirmó que sólo poseía tres inmuebles, sin incluir la residencia mencionada.
En su declaración de conflicto de interés tampoco incluyó su participación en Inmobiliaria Maresa, creada con un capital social 6 millones 372 mil pesos, aportado en partes iguales por los hermanos Velázquez Sánchez.

No hay comentarios: