lunes, 18 de mayo de 2015

PRI EDOMEX : voto por televisiones , amenazan a reportera

(15 de mayo, 2015).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) volvió a ser descubierto en épocas de elecciones llevando a cabo entrega de “regalos”. En esta ocasión fue en las instalaciones del DIF municipal de Tlalmanalco, Estado de México, donde largas filas de amas de casa hacían fila para recibir un televisor.
Una reportera del medio reporterosenmovimiento consiguió sacar fotografías y por ese acto fue amenazada de ser llevada a una autoridad o de llamar a una patrulla.
Cabe recordar que apenas el pasado 28 de abril aproximadamente 100 diputados federales presentaron una queja ante la Comisión legislativa de Desarrollo Social, para que se suspendiera temporalmente el programa por las elecciones del 7 de junio.
PRITELES2
Empero eso no importó para que brigadas del PRI visitaran al electorado en sus hogares, para prometer una televisión por su voto.
Cita que llegó y se cumplió en el DIF ya mencionado, la gran cantidad de gente llamó la atención de Ana, reportera, quien tomó fotos para de inmediato ser sancionada por una persona del interior que le expresó que estaba prohibido tomar fotos, además llamó a su superior.
Sin embargo eso no asustó a Ana quien continuó llevando a cabo su labor periodística, a pesar de ser amenazada de ser entregada a las autoridades.
Cabe indicar que las televisiones siguieron entregándose en el DIF sin que ninguna autoridad electoral, o partido político, hiciera acto de presencia para investigar lo que ahí ocurría.
PRITELES
Fotografías: Toluca Noticias

No hay comentarios: