sábado, 23 de mayo de 2015

¿Por cuál partido no votarías jamás? .- Enrique Galván Ochoa

 El PRI es el menos popular
 Le siguen Verde y PRD

A
15 días de las elecciones del 7 de junio preguntamos a nuestros encuestados por cuál partido NO votaríanjamás de los jamases. Y por qué. Sus respuestas se muestran en las gráficas.
Metodología
Enviamos esta encuesta a las redes sociales Twitter y Facebook, así como a los buzones de correo de los integrantes de El Foro México. Participaron en total 2 mil 187 personas, de las cuales mil 341 corresponden a El Foro, 735 a Facebook y 111 a Twitter. A continuación algunos comentarios.
Twitter
Todos son iguales, dicen una cosa y luego nos apuñalan.
@toledano86/ ciudad de México
La partidocracia tiene secuestrado al país. ¡Son la mafia con fuero!
@roviey/ Querétaro
Todos son corruptos, mezquinos, cómplices del narco. Prefiero independientes pero ciudadanos, no políticos resentidos
@KINIK1010/ Monterrey
El PAN pudo cambiar el rumbo del país y resultó peor.
@Solangel48/ Mazatlán
Busco candidatos que representen a los ciudadanos, no que se enriquezcan a costa de ellos.
@Noguer/ Naucalpan
Facebook
Ningún partido actualmente representa una opción viable para poner fin a la corrupción, que es el principal problema que tiene este país.
Xitlaly Zugarazo/ciudad de México
Imaginen: nací en tiempos de López Portillo y hasta la fecha no he visto los beneficios que pregona el PRI, votar por ese partido sería avalar la descomposición del país.
Susana Morales/estado de México
El sistema de partidos en general en México está corrupto.
Rommel Sánchez/Zapopan
La política mexicana es patética. Pero sé que no votar es beneficiar a los partidos más fuertes.
César Tello/San Luis Potosí
No estoy totalmente a gusto con ningún candidato, ni partido.
Gabriela Santiago/Tijuana
Foto
Foto
Es muy importante que salgamos a votar todos, es nuestro derecho y es nuestra obligación también hacerlo por el bien de nuestros hijos.
Claudia Sánchez/Pachuca
El PRI y el PAN, junto con los traidores del PRD y los comparsas del Verde, son una bola de criminales que deberían de estar en la cárcel, por todo el daño y muerte que han sembrado en mi país.
Carmiña Ruiz/León, Gto.
El Foro México
¿Ya pusieron en venta la casa blanca como lo anunciaron?
Francisco Contreras/Zacatecas
Me parece muy mal para México que las autoridades continúen permitiendo el registro a este partido que tanto ha gastado sin justificar su fuente. Lo digo en plural porque son muchos los que le permiten que siga. Se llama verde, pero no es ecologista ni respeta a la ciudadanía.
Virineya Bertin/Querétaro
El PRI es la matriz de todas las organizaciones corruptas, PAN, PRD, PT, Nueva Alianza, PVEM, Partido Humanista, y a pesar de toda la propaganda, también alcanza a Morena. En México la población desconoce la democracia.
Diana Domínguez/Guanajuato
He decidido no votar; vivo en Guerrero y me doy cuenta de que el gobierno, en cualquiera de sus niveles, no actúa y todos participan con elnarco; por tanto para mí votar es dar la anuencia a que sigan con crímenes, injusticias, corrupción, etc.
Cristina Rodríguez/Ixtapa
¡Qué difícil decidir por qué partido no votar! Varios de ellos han hecho méritos suficientes para repudiarlos, sobre todo por corruptos.
Faustino Sánchez/Toluca
Señalé el PRI porque es por el que menos votaría, pero en realidad creo que ninguno merece la confianza como para votar por él.
José Nájera/Playa del Carmen
El PRI es lo peor que le ha sucedido al país, sus tentáculos han envuelto al PAN, al Verde, a Nueva Alianza, al PRD, al PT y al MC, con todos ha estado aliado y son la misma basura.
Virginia González/Puebla
Twitter: @galvanochoa
FaceBook: galvanochoa

No hay comentarios: