domingo, 10 de mayo de 2015

Mujeres, más cabronas que bonitas al pedir apoyo: Ortega

Mochilas que damos, muy padres: PVEM
2895074Carlos Águila, Mariana Chávez, y Ernesto Martínez
Corresponsales
Periódico La Jornada
Domingo 10 de mayo de 2015, p. 27
La secretaria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Ivonne Ortega, afirmó que las mujeres somos más cabronas que bonitas al pedir el apoyo de las féminas para que los abanderados de la alianza PRI-PVEM obtengan el triunfo de las diputaciones federales el próximo 7 de junio.
En gira de trabajo por Quintana Roo, afirmó que por lo menos en ese estado se llevarán carro completo en la jornada electoral de junio, incluso, en el Distrito Federal, donde no ganan desde hace 18 años, hay la posibilidad de quedarse con cuatro o cinco delegaciones.
En Querétaro, el coordinador de la bancada del PVEM en la Cámara de diputados, Arturo Escobar y Vega, consideró que la inconformidad por la distribución de mochilas con el logo y frase promocional de ese instituto político, es porque está muy padre.
Entrevistado al concluir su participación en un acto de Roberto Loyola Vera, candidato al gobierno queretano por la coalición PVEM, PRI, Panal y PT, indicó que por las mochilas nadie es obligado a dar algún apoyo a ese partido o a sus candidatos.
Señaló que el Instituto Nacional Electoral descuenta al PVEM 85 millones de pesos sin especificar en qué periodicidad, por concepto de multas, debido a la presión de siete partidos, porque dijo estar convencido que no infringimos la ley.
En Michoacán, el dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruiz aseguró que metería las manos al fuego por el candidato a la gubernatura, Silvano Aureoles Conejo. A diferencia del líder nacional deltricolor, César Camacho y delblanquiazul, Gustavo Madero, quienes, por separado, dijeron que no lo harían por Ascención Orihuela y Luisa María Calderón.
Camacho Quiroz abundó y dijo que no lo haría por otro priísta, al considerar que cada quien es responsable de sus actos. El único por quien meto las manos es por mí mismo, cada quien se hace responsable de sus propios hechos y dichos sentenció.

No hay comentarios: