sábado, 2 de mayo de 2015

Los regalos millonarios de Madero .- Enrique Galván Ochoa

 Vida de mirreyes
 ¿Y de dónde salió tanto dinero?
U
na denuncia reveló que el presidente del PAN, Gustavo Madero, regaló un año de luna de miel a su hijo y viajes por todo el mundo a sus hijas, los mirreyes de moda. No ha aclarado la información. Esta semana preguntamos a nuestros encuestados ¿Cuál crees que es el origen de su dinero? Y también si el PAN debería cancelar el registro de Madero como candidato a diputado plurinominal. Sus respuestas se muestran en las gráficas.
Metodología
Enviamos esta encuesta a las redes sociales Twitter y Facebook, así como a los buzones de correo de los integrantes de El Foro México. Participaron en total mil 517 personas, de las cuales mil 290 corresponden a El Foro México, 200 son usuarios de Facebook y 27 de Twitter. A continuación algunos comentarios recibidos.
Facebook
Es un asco esto que necean en llamar democracia mexicana.
Ma. Guadalupe Ovando/Ciudad de México
Ya basta de mantener a gente que se ha hecho millonaria con nuestros impuestos.
Simón Ríos/Atoyac, Gro.
Como presidente de un partido tiene la posibilidad de pedir moches por todo, prueba de ello que regresó a la presidencia para tener todo el poder de decisión
Edmundo Molina/Tlaxcala
Maderito ha sido uno de los artífices de las famosas reformas, con el pago de las reformas y los moches, con eso se dan la gran vida.
Emma Ruiz/Ciudad de México
Se debe de investigar su riqueza y origen.
Nemorio Quintero/Hermosillo
El PAN Y PRI son lo mismo, estos dos partidos ya gobernaron México y los 2 apoyan el neoliberalismo monopolizador.
Cirino Paredes/Tula de Allende
Twitter
Esas familias tienen años engañando a la Nación y traicionando a personas que han querido realizar verdaderos cambios en el país, no olvidemos a M.J. Clouthier
@TereMarin/Sta. Catarina, N.L.
Lamentablemente ningún partido político tiene la intención de iniciar investigaciones y sancionar a sus integrantes. El cambio lo tenemos que iniciar los votantes.
@gespindolamtz/Ciudad de México
Foto
Foto
Si hubiera una democracia real, deberían ser inhabilitados para ejercer cargo público.
@YEsquinca/Tapachula
Con las NO reformas anticorrupción, todos los políticos pueden tener cuentas millonarias y no verse obligados a declarar su procedencia, menos a que se les enjuicie.
@MayeyaMota/Cuernavaca
Claro que es con dinero por firmar el Pacto Contra México; pero también es por los moches que recibe.
@molotovmx/Veracruz
La mayoría de la clase política así ha hecho su fortuna: corrupción.
@Ricardo/Hermosillo
El Foro México
Los moches o la firma por el Pacto por México, da lo mismo, es igual de deshonesto que todos los políticos que tienen secuestrado a este país desde hace mucho tiempo.
José Nájera/Playa del Carmen
El PAN es un partido tan corrupto como el PRI, el apoyo incondicional a las reformas entreguistas de Peña claro que tuvo que tener un precio...
Virginia González/Puebla
Corrupción y nexos con la delincuencia organizada afloran desde los tiempos del alienado Fox... ¿puede ser ajena a esto la dirigencia del PAN?
Héctor Pedraza/Ciudad de México
No tengo idea del origen de sus recursos, pero sabiendo que casi todos los políticos son corruptos, no me extrañaría que haya costeado los regalos a sus hijos con dinero mal habido.
Faustino Sánchez/Toluca
En el contexto político del país y de los panistas en particular es casi seguro que sus ingresos no se deben a negocios legales.
Enrique Márquez/Morelia
Ser un papá así, o tener un papa así, ¡no tiene precio!
Roberto Espinoza/San Luis Potosí
Llenan de vergüenza el apellido de los Madero históricos.
Orlando Gil/Mérida
Twitter: @galvanochoa
FaceBook: galvanochoa

No hay comentarios: