viernes, 1 de mayo de 2015

Encapuchados estallan bombas molotov cerca de la FES Acatlán



Naucalpan. Méx. Hombres y mujeres con ropas color negro y encapuchados, al parecer anarquistas, estallaron al menos 20 bombas molotov, prendieron fuego y bloquearon la avenida Jardines San Mateo,  en la colonia Santa Cruz Acatlán, a altura de la Facultad de Estudios Profesionales (FES) Acatlán, y llamaron a no votar en las elecciones del 7 de junio.
"Por un junio negro. Boicot al proceso electoral", fue la leyenda que tenia escrito un volante que distribuyeron los manifestantes, que bloquearon la vialidad entre las 14:15 y 14:45 horas de este jueves.
Los inconformes dijeron estar en contra de las mentiras, "del orden que distribuye la desigualdad y que prolonga y asegura el lugar de los poderosos", según se lee en el texto.
Los hombres y mujeres vestidos con ropas negras hicieron estallar al menos 20 bombas que lanzaron contra el asfalto; quemaron troncos y una llanta.
Policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la municipal permanecieron a la expectativa. No hubo desalojo para liberar la arteria.
Después de media hora los sujetos se echaron a correr había el interior de la FES.
Personal de bomberos apagó el fuego de la madera y de la llanta, que ardían al centro de la avenida Jardines de San Mateo, y tras retirar los obstáculos reabrieron la circulación en la avenida.

No hay comentarios: