viernes, 8 de mayo de 2015

El PRI amaga con suspender campañas en el DF ¡ Ojalá !

La herida de este farsante, exdelegado y candidato a diputado local por el PRI, Adrián Ruvalcaba, parece hecha con un bisturí. No tiene golpes, sólo la herida y las manchas de sangre. Esta herida es una farsa.
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El PRI amagó con suspender sus campañas en el Distrito Federal, después del enfrentamiento que sostuvieron militantes de ese partido con simpatizantes del PRD en la delegación Cuajimalpa.
“Estamos valorando la posibilidad de suspender algunas actividades de campaña o la campaña”, advirtió el presidente del PRI en el Distrito Federal, Mauricio López.
En entrevistas radiofónicas, López precisó que este día “un grupo considerable de candidatos” suspendió sus campañas y asistirá a Cuajimalpa, para “mandar un mensaje de estamos por la paz”.
El dirigente priista señaló que será la tarde de este viernes cuando los militantes de su partido decidan si continúan con actos de campaña o los suspenden.
Ayer, , el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que la Procuraduría General de Justicia ya inició una averiguación previa en la Fiscalía Cuajimalpa 1 por la riña ocurrida entre perredistas y priistas.
“La averiguación previa está iniciada y vamos a dar con los responsables, obviamente para no generar espacios de impunidad”, dijo en entrevista después de asistir a la Expo del Congreso Internacional de la Facultad de Odontología de la UNAM.
El saldo de la confrontación es de 21 militantes heridos, dos de ellos de gravedad.

No hay comentarios: