lunes, 11 de mayo de 2015

Aureoles el peñista, en fotos románticas con secuestradora

La joven con la que Aureoles se fotografió podría estar vinculada a grupo de secuestradores. Foto: Twittter
La joven con la que Aureoles se fotografió podría estar vinculada a grupo de secuestradores. Foto: Twittter
Ciudad de México, 8 de mayo (SinEmbargo).- Un par de fotografías que circulan a través de las diversas redes sociales muestran al Candidato a la gubernatura de Michoacán por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles Conejo, abrazando y besando a una joven llamada Brenda Landa Ruiz, ligada a una banda de secuestradores.
La mujer es originaria del municipio michoacano de Jiquilpan y fue arrestada el pasado 16 de abril en su casa de Morelia.
De acuerdo con la averiguación previa número 19/2015/mesa, Landa Ruiz podría estar vinculada a una banda de secuestradores que opera desde el año 2012 en los estados de Jalisco, Estado de México, Michoacán y Nuevo León.
Sin embargo, de acuerdo con diversos medios locales, la joven fue liberada horas después de su detención.
El candidato perredista dijo que el encuentro con la joven habría ocurrido durante un concierto del cantante Joan Sebastian. Foto: Twitter
El candidato perredista dijo que el encuentro con la joven habría ocurrido durante un concierto del cantante Joan Sebastian. Foto: Twitter
En la misma averiguación se señala que la mujer también podría estar vinculada al grupo de Enrique “Kike” Plancarte, un aliado de Servando Gómez “La Tuta”, como parte del cártel “Los Caballeros Templarios”.
En entrevista radiofónica con la periodista Denise Maerker, el ex Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados dijo no conocer a la mujer e informó que las fotos corresponden a una de las muchas imágenes que se toma a diario durante sus actos de campaña.
El candidato perredista dijo que el encuentro con la joven habría ocurrido durante un concierto del cantante Joan Sebastian.
“Yo me saco miles de fotos y seguramente esta foto tiene que ver con un evento al que yo asistí, a un concierto de Joan Sebastian hace algunas semanas que estuvo en este evento en Morelia”, dijo Aureoles.
Ayer, el Candidato a la gubernatura de Michoacán, dijo que con él al mando del estado habrá “cero tolerancia a la extorsión y al secuestro”, para lo que endurecerá acciones en contra del crimen organizado.
Además, Aureoles Conejo manifestó que en Michoacán el crimen organizado no está derrotado, pues el proceso de seguridad del gobierno federal quedó inconcluso con la salida del comisionado Alfredo Castillo Cervantes.

No hay comentarios: